Remodelación de Baño- Vanidades, Gabinetes, Paneles de Ducha, Sanitari

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Remodelación de Baño- Vanidades, Gabinetes, Paneles de Ducha, Sanitarios y Bañeras:

Remodelación de Baño- Vanidades, Gabinetes, Paneles de Ducha, Sanitarios y Bañeras

Slide2:

Remodelación de baño puede ser un proyecto creativo y transformador. ¿Por qué la gente asume una empresa de remodelación del baño? Hay muchas razones. Algunas de las motivaciones para remodelar son reparar el daño, aumentar el valor de la casa, actualizar el estilo y la funcionalidad, o simplemente crear un baño más cómodo y hermoso. Decidir qué accesorios reemplazar, uno o todos, puede ayudar a determinar la atmósfera del resultado final. En este artículo vamos a explorar varias opciones para los aparatos de considerar la sustitución en un baño de remodelación de trabajo.

Slide3:

Una vanidad de baño, una combinación de fregadero, gabinete y espejo, es posiblemente el accesorio que notamos primero cuando entramos en un cuarto de baño. La elección de una elegante vanidad de baño contemporáneo puede traer la sensación de una cómoda habitación a la remodelación del cuarto de baño. Los tocadores del cuarto de baño, útiles para el almacenaje y la organización, vienen en modelos del uno-fregadero o dos-fregadero. Decidir sobre el tamaño de su tocador del cuarto de baño dependerá del número de personas que planean utilizarlo, las dimensiones de su cuarto de baño, y la cantidad de artículos que necesitan almacenaje. La consideración del otro almacenamiento disponible en el cuarto de baño es importante también.

Slide4:

Otra posibilidad de almacenamiento para una remodelación del cuarto de baño son los gabinetes del baño. Tener un montón de espacio disponible para almacenar artículos de tocador, productos de limpieza y ropa de cama, que no todos caben en la vanidad, es importante tener en cuenta para su baño futuro. Gabinetes de baño vienen en muchas configuraciones y estilos. Esto facilita su colocación en espacios potencialmente pequeños o difíciles. Ya sean de pared o de pie libre, puede encontrar armarios de baño para almacenar todas sus pertenencias relacionadas con el baño.

Slide5:

Agregando lujo y disfrute a una remodelación de baño puede aumentar su sentido del bienestar, así como el valor de su hogar. Una manera posible de hacer esto es incorporar una bañera de hidromasaje en su esquema de remodelación de baño. Una bañera de hidromasaje puede traer la atmósfera tranquila de un spa en su propia casa. Los diseños para una bañera de hidromasaje vienen en modelos de esquina ovalados, rectangulares e incluso para que los baños grandes o pequeños puedan acomodar uno.

Slide6:

Otra forma de actualizar su baño y aumentar su agradable spa como cualidades es incorporar un panel de ducha de alivio de estrés. Un panel de ducha es una estructura rectangular aerodinámica que se instala en una ducha de pie o sobre una bañera. Por lo general, se compone de un cabezal de ducha, un dispositivo de ducha de mano, varios jets de agua de masaje, y perillas para desviar el agua, controlar la temperatura y ajustar la presión.

Slide7:

A fin de ahorrar dinero y proteger el medio ambiente, puede decidir instalar un inodoro EcoFlush que ahorre agua. Estos inodoros están diseñados para funcionar eficientemente mientras utilizan considerablemente menos agua que los sanitarios de modelos más antiguos. El uso de los inodoros EcoFlush ayuda a ahorrar dinero en su factura mensual de agua debido al uso reducido de agua. El inodoro EcoFlush también ayuda al medio ambiente al conservar el agua, un recurso precioso y no renovable. Re-imaginar su cuarto de baño en una habitación calmante, impresionante y útil puede ser un esfuerzo satisfactorio. Hay muchas opciones, algunas de las cuales se mencionan aquí, para ayudarle a realizar el mejor diseño posible para su remodelación del cuarto de baño.

Slide8:

muebles baño online: http://www.mundomesa.com/

authorStream Live Help