La magia de los animales

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Cuento escrito e ilustrado por los [email protected] de 2º de Primaria del CEIP "Divina Pastora

Comments

Presentation Transcript

La magia de los animales :

La magia de los animales Escrito e ilustrado por los alumnos/as de 2º de Primaria del CEIP “Divina Pastora” (Manzanares, Ciudad Real). Marzo de 2013

Un grupo de animales caminaba por un bosque. Iban a un lejano castillo para visitar a unas hadas amigas suyas.:

Un grupo de animales caminaba por un bosque. Iban a un lejano castillo para visitar a unas hadas amigas suyas.

Se encontraron con un niño perdido que se llamaba Paco. Paco estaba triste porque sus amigos del cole le fastidiaban mucho.:

Se encontraron con un niño perdido que se llamaba Paco. Paco estaba triste porque sus amigos del cole le fastidiaban mucho.

Los animales le enseñaron unos trucos mágicos para que sus amigos no le molestasen más. A cambio, Paco les acompañó al castillo.:

Los animales le enseñaron unos trucos mágicos para que sus amigos no le molestasen más. A cambio, Paco les acompañó al castillo.

Cuando llegaron, llamaron a la puerta y las hadas abrieron. Abrazaron a sus amigos y Paco dijo: “¡Cómo me gustaría ser un animal por un rato!”:

Cuando llegaron, llamaron a la puerta y las hadas abrieron. Abrazaron a sus amigos y Paco dijo: “¡Cómo me gustaría ser un animal por un rato!”

Las hadas cogieron sus varitas y convirtieron a Paco en… un pez. Entonces los animales gritaron: “¡Un pez NOO! ¡Que no tenemos agua!”:

Las hadas cogieron sus varitas y convirtieron a Paco en… un pez. Entonces los animales gritaron: “¡Un pez NOO! ¡Que no tenemos agua!”

Las hadas cogieron el pez y lo metieron en un vaso de agua. Decidieron ir al estanque mientras pensaban cómo deshacer el hechizo. En el camino, se encontraron con un enorme dragón.:

Las hadas cogieron el pez y lo metieron en un vaso de agua. Decidieron ir al estanque mientras pensaban cómo deshacer el hechizo. En el camino, se encontraron con un enorme dragón.

Los animales gritaron y rápidamente las hadas convirtieron al dragón en una hormiga, que salió corriendo muy asustada.:

Los animales gritaron y rápidamente las hadas convirtieron al dragón en una hormiga, que salió corriendo muy asustada.

Seguían andando los animales y las hadas con el pez en el vaso y, de repente, tropezaron con una gran piedra. El vaso se cayó y toda el agua se vació.:

Seguían andando los animales y las hadas con el pez en el vaso y, de repente, tropezaron con una gran piedra. El vaso se cayó y toda el agua se vació.

Como el pez era mágico, no murió sino que al caer, se convirtió de nuevo en el niño. “¡Vuelvo a ser un niño! Pero… ¡tengo la ropa mojada! ¡Achís!”:

Como el pez era mágico, no murió sino que al caer, se convirtió de nuevo en el niño. “¡Vuelvo a ser un niño! Pero… ¡tengo la ropa mojada! ¡Achís!”

Todos se rieron y abrigaron a Paco un poquito con una manta que crearon con su magia las hadas. Y juntos, se fueron a merendar.:

Todos se rieron y abrigaron a Paco un poquito con una manta que crearon con su magia las hadas. Y juntos, se fueron a merendar.

Y colorín colorado, este cuento mágico se ha acabado.:

Y colorín colorado, este cuento mágico se ha acabado.

PowerPoint Presentation:

FIN

authorStream Live Help