Novedades Blogger

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

ACTUALIZACIÓN EDUBLOGS : 

ACTUALIZACIÓN EDUBLOGS SEMINARIO “[email protected]@ II”

Nuevas posibilidades de Blogger : 

Nuevas posibilidades de Blogger Blogger nos ofrece personalizar nuestra plantilla del blog a través del diseñador de plantillas. No tenemos que elegir una de las preestablecidas. Podemos acceder a él a través del escritorio o bien pulsando en la pestaña de diseño.

Elementos de página.Botón: Añadir gadgets. : 

Elementos de página.Botón: Añadir gadgets. En este desplegable podemos encontrar una serie de herramientas para completar nuestro blog. Generalmente suelen situarse a la derecha o a la izquierda del cuerpo principal, aunque también podemos arrastrarlos al lugar que más nos guste. Aquí encontramos dos gadgets nuevos: “Entradas populares” y “Estadísticas del blog”.

Entradas populares. : 

Entradas populares. Estaherramienta nos permite saber cuáles son las entradas más populares entre los bloggeros que nos visitan. Nos ofrece diferentes formas de visualización en nuestro blog y el periodo de tiempo que queremos tener de referencia.

Páginas vistas en total : 

Páginas vistas en total Este gadget nos permite instalar un contador y no alojar un contador de visitas externo. Podemos decidir el estilo y la forma en la que podrá visualizarse en nuestro blog.

Másgadgets : 

Másgadgets Actualmente Blogger nos permite introducir más gadgets en nuestro blog, sobre todo aquellos relacionados con redes sociales como Twitter. También tenemos acceso a buscadores de información, noticias, música… como Amazon. Además nos deja la posibilidad de añadir nuestro propio gadget, simplemente añadiendo la URL.

Estadísticas : 

Estadísticas Actualmente en la configuración del blog disponemos de una pestaña denominada “Estadísticas”. Aquí podemos consultar las entradas de nuestro blog más vistas, países desde donde nos han visitado, incluso las fuentes de tráfico por las que han conseguido llegar a consultar nuestro blog.

authorStream Live Help