Mejor Tour de los Remansos en Kerala

Views:
 
     
 

Presentation Description

Prepárese para profundizar en el corazón y el alma del sur de la India, es decir, Kerala. Al optar por Tour de los Remansos de Kerala, tendrá la oportunidad de experimentar todo: vida silvestre, playas, verdor, aventura, etc.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

Disfrute en el propio país de Dios por tomar un recorrido de Kerala Si un turista desea encontrarse con la vegetación exuberante en la India, debe dirigirse hacia Kerala, ya que es el lugar perfecto no solo para los recién casados sino también para aquellos que desean disfrutar de actividades aventureras. Podrá recorrer las ciudades importantes como Kochi , Munnar , Kumarakom , Periyar , Cape Comorin , Kovalam , Trivandrum y Alleppey en el lapso de 13 días si realiza el Tour de los Remansos de Kerala. [email protected] +91 11 41050560 25/8, Old Rajinder Nagar, New Delhi - 110060 (India)

Slide 2:

¿Qué ver en Kochi / Cochin ? Tome un viaje en ferry Disfrute de las vistas en la Isla Vypeen Coma en cafeterías diferentes Etiquetada como la Reina del Mar Arábigo, esta ciudad fue introducida en el mapa mundial por Vasco-da-Gama. La ciudad se jacta de la mezcla histórica de árabes, holandeses, portugueses y británicos. Aquí puede echar un vistazo a las iglesias, templos y mezquitas portuguesas junto con las sinagogas judías. El Fuerte de Kochi , el Palacio de la Colina, la Playa Cherai y el Estadio de Jawaharlal Nehru juntos compensan las fascinaciones de la ciudad antigua. Algunas de las cosas que debe probar en Cochin son:

Slide 3:

¿Qué cosas se pueden hacer en Kumarakom ? Relájese en la Isla Pathiramanal Eche un vistazo a la variada vida silvestre en el Santuario de Aves de Kumarakom Experimente la vida del pueblo Situado cerca de la ciudad de Kottayam , es conocido por el turismo de los remansos. El lago más grande de Kerala, el Lago Vembanad pasa por esta ciudad y también puede encontrar una gran variedad de flora y fauna en este lago. Tome un recorrido por las granjas cercanas y explore las especies diversas de aves locales y migratorias en el Santuario de Aves de Kumarakom . Mientras visita Kumarakom , puede tener en cuenta lo siguiente para disfrutar más de su viaje:

Slide 4:

¿Cuáles son las atracciones de Alleppey / Alappuzha ? Disfrute alojándose en una casa flotante Encuentre los artefactos antiguos en el Palacio de Krishnapuram Disfrute de los barcos de pesca y la arena rústica en la Playa Thumpoly Debido a que es el hogar de canales escénicos, playas, remansos y lagunas, esta se identifica como la "Venecia del Este". Este lugar le ofrece la oportunidad de alojarse en una casa flotante, mientras disfruta del encanto de los remansos. Nehru Boat Trophy Race se puede disfrutar en el Lago Punnamada si Se encuentra en este lugar alrededor del segundo sábado de agosto. Las cosas siguientes en Alleppey pueden ser muy divertidas para usted:

Slide 5:

¿Qué puede explorar en Kovalam ? Noche en una casa flotante Pruebe su suerte en los deportes de aventura Energice su mente y cuerpo con masajes ayurvédicos Es el mejor destino para relajarse y le brindará una experiencia inolvidable durante una visita a Kerala. Puede buscar placer en los tratamientos ayurvédicos que se ofrecen en varios resortes de playa. Si está buscando lugares turísticos en esta ciudad, puede continuar hacia las playas, templos, mezquitas e iglesias. Las mejores cosas que hacer en Kovalam son:

Slide 6:

¿Por qué visitar Trivandrum / Thiruvananthapuram ? Abrace la historia en el Palacio de Padmavilasom Deléitese con sabores exóticos en Zenzerro Haga amistad con los animales en los Jardines Zoológicos El Templo de Sri Padmanabhaswamy y el Museo de Napier son las principales atracciones turísticas de esta ciudad. Si es un geek del arte y la cultura, debe visitar la Galería de Arte de Sree Chithra dentro del Museo de Napier . Aquí, puede admirar las pinturas hermosas de Raja Ravi Varma y Nicholas Roerich . Además de esto, la galería conserva un carro del templo, adornos antiguos e ídolos de bronce. Su visita a Trivandrum puede ser realmente emocionante si pone sus manos en las siguientes cosas:

Slide 7:

¿Qué ofrece Cape Comorin / Kanyakumari ? Piense en los grandes dichos en Vivekananda Rock Memorial Sea testigo de una amalgama de ghats y mar en el Fuerte de Vattakottai Deléitese con vistas impresionantes desde Torre de Vista Si la mitología hindú le interesa, entonces Kanyakumari no le decepcionará. El lugar es refugio de 51 Shakti Peethas , de los cuales el Templo de Bhagavathy y el Templo de Suchindram son los más famosos. La estatua de 133 pies de altura del poeta santo cum de Tamil, Thiruvalluvar , y el Monumento de Gandhi son los lugares que debe visitar. Puede ser testigo del amanecer y el atardecer impresionantes aquí. Kanyakumari puede ser atractivo para los visitantes debido a las siguientes delicias:

Slide 8:

¿Qué disfrutar en Periyar ? Eche un vistazo a los poderosos gatos en Periyar Tiger Reserve Haga un recorrido por las plantaciones de especias Pruebe el rafting en el río Periyar Esta ciudad agradable del sur de la India está dotada de un entorno panorámico y lo mejor de la vida silvestre. Ningún lugar podría ser mejor que el Santuario de Animales de Periyar para observar la innumerable variedad de flora y fauna. Un paseo en bote por el famoso Lago Periyar seguramente le dará algunas escenas perfectas para la fotografía. Los mejores lugares para explorar durante su estancia en Periyar son los siguientes:

Slide 9:

¿Qué puede tener en Munnar ? Aprecie la belleza natural en las plantaciones de té en Kolukkumalai Disfrute de las vistas panorámicas desde el Mirador de Pothamedu Haga una visita a las Cataratas de Power House Munnar es la ciudad de la colina ubicada en el distrito Idukki de Kerala, el estado suroccidental de la India. Puede ser una delicia verdadera para sus ojos debido a las plantaciones exuberantes de té verde. Aquí, podrá disfrutar de las vistas desde el pico más alto del sur de la India, Anamudi , así como de los diversos santuarios de vida silvestre y las cascadas. Mientras esté en Munnar , uno debe probar lo siguiente para agregar diversión a su recorrido:

Slide 10:

Datos de contacto +91 11 41050560 [email protected] 25/8, Old Rajinder Nagar, New Delhi - 110060 (India)

Slide 11:

Gracias Por Ver

authorStream Live Help