Viaje a Culiacán

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Viaje a Culiacán :

Viaje a Culiacán De los alumno de 2º F

Nuestro grupo fue a la cuidad de Culiacán con fines educativos. Una parte del grupo fue a la practica de ciencias pero nuestro equipo fue a una practica de algebra. :

Nuestro grupo fue a la cuidad de Culiacán con fines educativos. Una parte del grupo fue a la practica de ciencias pero nuestro equipo fue a una practica de algebra .

Pero primero ¿Qué es el algebre? El Álgebra es el área de las matemáticas donde las letras (como x o y) u otros símbolos son usados para representar números desconocidos.:

Pero primero ¿Qué es el algebre? El Álgebra es el  área  de las matemáticas donde las letras (como x o y) u otros símbolos son usados para representar números desconocidos.

En la practica de matemáticas no entregaron una herramientas didácticas para trabajar con ellas.:

En la practica de matemáticas no entregaron una herramientas didácticas para trabajar con ellas.

Primero nos dieron los valores de cada figura dándonos 2 incógnitas x y y en base a eso le dimos el valor a cada figura.:

Primero nos dieron los valores de cada figura dándonos 2 incógnitas x y y en base a eso le dimos el valor a cada figura.

Los ejercicios consistían en que nos daban un expresión algebraica y nosotros teníamos que resolverla formando la figura correspondiente. :

Los ejercicios consistían en que nos daban un expresión algebraica y nosotros teníamos que resolverla formando la figura correspondiente.

Además jugamos a la papa caliente para decir quien pasaba al frente a resolver el problema mientras los demás lo también lo resolvían.:

Además jugamos a la papa caliente para decir quien pasaba al frente a resolver el problema mientras los demás lo también lo resolvían.

Fue un ejercicio muy divertido y además nos ayudo a comprender mejor que representaban la expresiones algebraicas de una manera mas interactiva. :

Fue un ejercicio muy divertido y además nos ayudo a comprender mejor que representaban la expresiones algebraicas de una manera mas interactiva.

Después de estar en el centro de ciencias nuestro grupo fue al zoológico a observar a los diferentes animales. :

Después de estar en el centro de ciencias nuestro grupo fue al zoológico a observar a los diferentes animales.

A pesar de lo pequeño que era el zoológico tenían mucha variedad de especies.:

A pesar de lo pequeño que era el zoológico tenían mucha variedad de especies.

Fue una experiencia muy divertida e interesante y que vimos como las matemáticas pueden ser representas de una manera mas entendible para poder comprenderlas mejor. :

F ue una experiencia muy divertida e interesante y que vimos como las matemáticas pueden ser representas de una manera mas entendible para poder comprenderlas mejor.

Alumnos de 2º F que participaron en esta presentación. Heriberto Badillo Victor Hugo Sesmas Rodriguez Jesus Alberto Cossio Rodriguez  Carla Valeria Lopez:

Alumnos de 2º F que participaron en esta presentación. Heriberto Badillo Victor Hugo Sesmas Rodriguez Jesus Alberto Cossio Rodriguez  Carla Valeria Lopez

authorStream Live Help