CURIOSITY

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

CURIOSITY:

CURIOSITY PAULA ALVAREZ 10-01

Equipo líder:

Equipo líder La Mars Science Laboratory (abreviada MSL), conocida como Curiosity,2 3 del inglés Curiosidad, es una misión espacial que incluye un astromóvil de exploración marciana dirigida por la NASA.

lanzamiento:

lanzamiento La NASA y la empresa ULA ( United Launch Alliance ) han lanzado hoy día 26 de noviembre a las 15:02 UTC un cohete Atlas V 541 (AV-028) desde la rampa de lanzamiento SLC-41 de la base aérea de Cabo Cañaveral. A bordo, la sonda marciana más compleja de la historia, MSL ( Mars Science Laboratory ) Curiosity .

aterrizaje:

aterrizaje El robot Curiosity , que aterrizó con éxito en Marte tras un viaje de 567 millones de kilómetros, es el explorador móvil más complejo enviado por la Nasa al espacio . A algunas horas de haber posado en Marte su robot Curiosity , la NASA divulgó una vista aérea del lugar donde tocó suelo marciano este vehículo no tripulado de exploración planetaria, describiendo la imagen como "la escena del crimen".

Primeras imágenes:

Primeras imágenes Las primeras imágenes en alta resolución hechas por el explorador Curiosity de la superficie de Marte y panorámicas de la planicie en la que se posó el pasado domingo fueron publicadas hoy por la agencia espacial estadounidense de la NASA.

Primer experimentos:

Primer experimentos Chang aseguró que la maniobra es la más difícil y peligrosa, donde podían presentarse algunas fallas, además de ser la parte del descenso la que más llama la atención de muchos. Agregó que esta expedición del Curiosity es un proyecto ambicioso con 10 experimentos diferentes para buscar indicios de potenciales de vida en ese planeta.

Misiones importantes:

Misiones importantes Una empresa holandesa se propone enviar seres humanos a Marte a partir de 2023 con un pasaje de ida simple, financiándolo con la mediatización de la aventura, según se divulgó en momentos en que el robot Curiosity de la NASA da sus primeros pasos en el planeta rojo. "La conquista de Marte es la etapa más importante de la historia de la humanidad", asegura Bas Lansdorp , ingeniero en mecánica de 35 años que ha creado la empresa " Mars One ", decidida a seguir con su idea pese al escepticismo de los expertos

duración:

duración Esta Misión esta esta programada para unos dos años de investigación sobre el planeta marte, tal vez en este tiempo puedan descubrir los muchos misterios de este planeta, podremos saber si hay vida, si hay agua, si hay vida.

Posibles resultados:

Posibles resultados *las expectativas contemplan que el vehículo recorra un mínimo de 19 km en dos años terrestres *investigara la capacidad pasada y presente de alojar vida en marte *los datos recibidos serán utilizados para entender y describir mejor la atmosfera marciana y ajustar los márgenes de diseño y entrada

conclusiones:

conclusiones *Este Robot se ha enviado a marte para investigar si hay vida en marte o si se puede alojar vida allí