CREACIÓN DEL COLEGIO MEDICO DE LIMA

Views:
 
     
 

Presentation Description

SE PROPONE CAMBIO DE DENOMINACIÓN DEL CONSEJO REGIONAL III POR EL DE: COLEGIO MÉDICO DE LIMA

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

PROPUESTA PARA EL CMP Dr. Carlos Gibaja Z. CAMBIO DE DENOMINACIÒN DE CONSEJO REGIONAL III Y CREACIÒN DE LOGO

JUSTIFICACIÒN:

JUSTIFICACIÒN La denominación de Consejo Regional III induce a pensar en una 3ra posición en importancia o en una 3ra región del Perú, lo cual va en demerito del CR III que alberga a la mitad de los médicos de Perú. Induce a una pseudopercepción que distorsiona la verdadera imagen cuantitativa del CR III y en consecuencia minimiza su imagen Político-Institucional.

JUSTIFICACIÓN:

JUSTIFICACIÓN La representación mental del término CR III, nos da una imagen algo distante del CMP, como si fuera un anexo, o una dependencia más del CMP, al mismo nivel que otros CRs. El término Consejo Regional III esconde una clamorosa realidad: el ser la columna vertebral del CMP.

JUSTIFICACIÓN:

JUSTIFICACIÓN El débil posicionamiento de la imagen del CR III puede explicar en parte el hecho que no se disponga actualmente de un local institucional propio para que el Decano y sus comités de apoyo puedan realizar sus actividades institucionales. Esta carencia de infraestructura y mobiliario propio va en detrimento de una adecuada gestión institucional que deriva en perjuicio de los médicos de Lima.

JUSTIFICACIÓN:

JUSTIFICACIÓN Las actividades realizadas por el CR III se confunden con las del CN CMP y viceversa. Dichas actividades son apreciadas por el público en general y los miembros de la orden como “actividades del CMP” porque no pueden diferenciarse ambas organizaciones al haber un solo logo: el del CN CMP. En agravante por razones geográficas el CN CMP tiene una agenda centralista pues desarrolla más actividades en Lima que en resto de las regiones del Perú.

PROPUESTA:

PROPUESTA Por estas razones es urgente que el CR III se reposicione en términos de imagen y en su articulación con el CN CMP. Por las razones antes expuestas, como primera medida planteo: Proponer al CN CMP el cambio de denominación del CR III por el de: COLEGIO MÈDICO DE LIMA Creación de un LOGO propio para el nuevo COLEGIO MÉDICO DE LIMA

PowerPoint Presentation:

Dr. Carlos Gibaja Zapata CMP 23591 Red de Salud SJL MINSA 9 de Junio 2012