TECNOLOGIA EDUCATIVA

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

resumen

Comments

Presentation Transcript

CONCLUSIÓN:

UNIVERSIDAD PANAMERICANA TECNOLOGÍA EDUCATIVA LICDA. MIRLA NINETH MARTINEZ JAVIER VIII TRIMESTRE TECNOLOGIA EDUCATIVA VENTAJAS Y DESVENTAJES GLADIS MEJÍA PULUC 201406497 OLOPA CHIQUIMULA 06-08-2,016.

CONCLUSIÓN:

TECNOLOGIA EDUCATIVA

CONCLUSIÓN:

INTRODUCCIÓN La forma de transmitir nuestros conocimientos, y hacer efectiva la enseñanza aprendizaje, utilizando nuestra creatividad, con la tecnología. Donde el acercamiento científico basado en la teoría del sistema que proporciona al educador las herramientas de planificación y desarrollo a través de recursos tecnológicos.

CONCLUSIÓN:

TECNOLOGIA EDUCATIVA Se denomina tecnología educativa al conjunto de conocimiento, aplicaciones y dispositivos que permiten la aplicación de las herramientas tecnológicas en el ámbito de la educación. Dicho de otro modo: se trata la solución de problemas educativos mediante el uso de la tecnología educativa. Gracias a la tecnología educativa los docentes pueden planificar el proceso de aprendizaje u optimizar las tareas de enseñanza. Esto es posible gracias al uso de recursos técnicos, como computadora, ordenadores, televisores, etc.

CONCLUSIÓN:

VENTAJAS 1. Encontrar información de manera rápida. 2. Acceso a múltiples recursos. 3. Permite el aprendizaje Interactivo. 4. Puede ser a través del internet, correo electrónico, audio conferencias. 5. Elegimos tiempo, lugar y velocidad de estudio. 6. La información cada vez es más completa y esto hace al alumno tenga un mejor nivel académico. 7. Esta a nuestro alcance.

CONCLUSIÓN:

DESVENTAJAS 1.Cansancio visual. 2. Virus 3. Mala Utilización. 4. Copiar y pegar, y no entender nada de la información. 5. Falta de conocimiento sobre algún programa. 6. La enseñanza es no personalizada, es difícil atender en lo particular a cada alumno, la clase se da de manera general.

CONCLUSIÓN:

CONCLUSIÓN La nuevas Tecnologías de la Información y de la Comunicación han evolucionado espectacularmente en los últimos años, debido especialmente a su capacidad de interconexión a través de la Red. Las nuevas tecnologías pueden emplearse en el sistema educativo de tres maneras distintas: como objeto de aprendizaje, como medio para aprender y como apoyo al aprendizaje.

authorStream Live Help