Pañuelos para mujer - Encontrar el complemento perfecto para verse bie

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Pañuelos para mujer - Encontrar el complemento perfecto para verse bien:

Pañuelos para mujer - Encontrar el complemento perfecto para verse bien

Slide2:

Hermosas bufandas femeninas te harán lucir fantástico! Una mujer debe elegir una bufanda para que coincida con su guardarropa deseado. Como todos sabemos, las blusas tienen diferentes escotes y cuellos y una bufanda de mujer debe coincidir con el cuello o el cuello de la ropa. Se dice que las bufandas femeninas crean personalidades maravillosas. Sin embargo, depende completamente de la forma en que ella usa o sujeta la bufanda a su atuendo.

Slide3:

Una bufanda de mujer combinada con un vestido sin espalda , sin mangas , debe envolverse alrededor del cuello una vez y los extremos de la bufanda deben colgar libremente en la parte posterior. Este estilo no solo mantiene el hombro caliente , sino que también resalta tu encanto . Si una bufanda se combina con un collar en forma de V, debe envolverse alrededor del cuello varias veces o dos veces , dejando las borlas colgando .

Slide4:

Qué tal si quieres combinar tu bufanda con un top sin mangas ? Solo asegúrate de usar una gran bufanda que puede ser una alternativa para un chal . Definitivamente se verá sexy y elegante . Sin embargo, si combinas tu bufanda con la parte superior del cuello de tortuga , tu bufanda debería ser larga . Se puede usar libremente colgando a los lados destacando su figura .

Slide5:

Una gran bufanda se puede usar como chal si elige usar una camisa bien ajustada . Puede dar a una camisa simple un toque de elegancia . El color de su bufanda debe complementar el color de su camisa o, si no, puede ser el tono más claro o más oscuro del color de su camisa . Al hacer esto , puede hacer que la camisa sea atractiva o atractiva .

Slide6:

No use bufandas impresas para mujeres si su blusa también está impresa. Será un exceso . Por ejemplo , tu bufanda es verde con rayas blancas y llevarás una blusa verde pero con círculos negros impresos . Realmente no se verá bien en nadie . Si tiene la misma bufanda que se mencionó anteriormente , debe usarla con un blanco liso o con una parte superior verde lisa .

Slide7:

Elegir el pañuelo correcto también depende de a dónde va o a qué actividad asistirá. Si está en marcha para las actividades de invierno, una bufanda debe coincidir con ella. Para su atuendo formal de invierno, la bufanda debe cubrir su cuello y colocarse su abrigo, cubriendo el área del pecho. Para su atuendo deportivo de invierno, doble la bufanda por la mitad. Ponlos a través del lazo y deja el nudo suelto debajo de tu barbilla.

Slide8:

De acuerdo con un asesor de imágenes , los estilos más geniales de la bufanda femenina son los pañuelos que poseen textura , tienen colores neutros y están atados o envueltos simplemente . Para algunos , chales pashmina que están hechos de cachemira , son excelentes . Recuerde , estos son muy asequibles . Se puede usar como accesorio , como abrigo o para algo de calor .

Slide9:

Como accesorio , ate la pashmina sin apretar o pase la pashmina una vez alrededor de su cuello . Como una envoltura , cúbralo sobre sus hombros . Para usarlo como calor , dóblelo y colóquelo alrededor de su cuello . Luego , tira de los extremos a través del lazo de la pashmina. Ahora tiene lo que los expertos en moda llaman una envoltura Noose. Recuerde , estos son un accesorio muy versátil . Depende de usted cuándo usarlo y con qué usarlo . Haga coincidir los colores , haga coincidir los tipos de telas , use la longitud adecuada y, sobre todo , elija un estilo de envoltura que no abrume su vestido o atuendo . Deben complementar y acentuar un atuendo y nunca deben convertirse en un encubrimiento , a menos que, por supuesto , lo necesites .

Slide10:

moda low cost online: http://www.soyh.es/

authorStream Live Help