Guía de compra de la túnica de las mujeres

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Guía de compra de la túnica de las mujeres

slide 2:

Si usted es una mujer puede que necesite una bata elegante y cómoda. De hecho las túnicas de las mujeres proporcionan comodidad y calidez. Puede utilizarlos en lugar de una toalla especialmente albornoces que están hechos de algodón. También se puede poner en antes de ir a la cama o hacer recados en la mañana. Esta guía le permite saber cómo comprar batas para mujeres.

slide 3:

Elegir el tejido adecuado La tela es la cosa más importante que usted necesita considerar al tomar esta decisión de la compra. Como cuestión de hecho la absorbencia el tacto la sensación y el peso de la ropa se basa en la tela. Diferentes telas se utilizan con el fin de hacer túnicas como satén algodón cachemir caliente y microfibra sólo para nombrar unos pocos. A continuación se presentan las ventajas de diferentes tipos de tejido para túnicas.

slide 4:

Microfibra Microfibra se fabrica utilizando el último proceso de fabricación. En realidad el tamaño de la tela es alrededor del 6 del tamaño de un pelo humano lo que significa que la fibra es bastante más delgada. La microfibra es ligera que la fibra sintética o natural. Aparte de esto es más transpirable y tiene mayor capacidad de absorción de agua. Son ideales para descansar y funciona bien durante todo el año.

slide 5:

Waffle de algodón El waffle del algodón ofrece un diamante o un modelo cuadrado. Como resultado esta fibra puede absorber más agua. Es una buena idea para lavar trajes de galleta de algodón con un tratamiento pre-encogido con el fin de evitar daños. Típicamente estas túnicas se encuentran en hoteles y balnearios.

slide 6:

Terry de algodón Costura de terry de algodón se obtiene de Egipto y Turquía. Este material tiene una mayor capacidad de absorción de agua especialmente cuando es de mayor densidad. Algodón de terciopelo En cuanto a la sensación se refiere el terciopelo de algodón es como el terciopelo. En realidad da tacto suave y caliente. En los días de invierno la bata de terciopelo de algodón es una opción ideal para usted si desea poner algo para descansar alrededor de su casa.

slide 7:

Seda y Satén Algunas túnicas están hechas de un combo de seda y satén. En realidad estos materiales no son difíciles. Como cuestión de hecho albornoces de satén y seda son una gran opción en cuanto a la compra de batas de salón se refiere. El hecho de la cuestión es que son ligeros y que sea más fácil para que usted pueda moverse.

slide 8:

Cachemira Usted puede encontrar una gran cantidad de variedades de telas de cachemira. Algunas de las variedades están hechas de pelo animal también. Al igual que otros materiales este también es cálido y suave al tacto. Los trajes de este tipo son una gran opción para la estación fría debido a su capacidad ligera y más alta del aislamiento.

slide 9:

Terry de algodón y microfibra Si usted consigue una bata que es un combo de terry de algodón y microfibra que son buenos para ir. En realidad microfibra se utiliza en la parte externa de la bata. Por otro lado el algodón de terry se utiliza en el revestimiento interior de la bata. El exterior de seda de la bata le da una gran mirada.

slide 10:

batas maestra infantil baratas: https://www.mobelkids.es/

authorStream Live Help