Preparación de la pastelería perfecta

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Preparación de la pastelería perfecta

slide 2:

La palabra moderna "pastelería" se deriva de la palabra inglesa medieval "paest" literalmente "pegar" y describe la forma en que la pastelería se utiliza normalmente hasta la época medieval. Literalmente era sólo una pasta de harina y agua a veces con sal que se utilizaba para cubrir la carne y el pescado para proteger la carne del fuego. Dentro del revestimiento de pasta la carne vaporizó a la perfección en sus propios jugos haciéndola muy tierna. Por lo general la carcasa de los pasteles duros se abrió y se tiró y la carne dentro se comió.

slide 3:

Durante el período medieval alguien pudo haber descubierto que la masa en el fondo de la carne era mullida y sabrosa y esto pudo haber llevado a la experimentación de mezclar las grasas con la mezcla de la harina y del agua. A partir de esto los pasteles modernos nacieron. De hecho los pasteles como los conocemos hoy en día sólo funcionan debido a las grasas trabajadas en la masa. Estas grasas separan las capas de harina mientras que los pasteles cocinan y se secan haciendo el pastel más sabroso y crumblier.

slide 4:

Si luego tomar esta masa básica y añadir un huevo o una yema de huevo entonces la masa se vuelve más resistente y también se vuelve más rico en sabor. Entonces usted puede agregar las especias las hierbas y otros condimentos para alterar cómo los gustos básicos de los pasteles. También puede alterar las características de la masa utilizando diferentes grasas. Mantequilla tiende a dar el mejor sabor y manteca da la mejor textura desmenuzable es por eso que muchos cocineros utilizan una media mantequilla media mezcla de manteca de cerdo. Margarina da una textura menos lisa y escamosa y un color general más pálido que puede ser bueno para las empanadas de la fruta. También puede hacer pasteles con aceites líquidos pero estos son difíciles de manejar y necesitan ser utilizados de inmediato.

slide 5:

Sin embargo el verdadero secreto de hacer una buena pastelería es usar todo lo refrigerado utensilios e ingredientes para que las grasas no se derritan antes de que se horneen de esta manera se obtienen pedacitos de grasas enteras en la masa y esto mejora tanto El sabor y el "crumbliness." Luego manejar la masa lo menos posible para asegurar que los ingredientes no se caliente demasiado.

slide 6:

Para hacer los pasteles de la hoja tales como pastelería del filo pasteles escamosos o pasteles del croissant entonces usted hará una mezcla básica de los pasteles rueda hacia fuera entonces coloca la mantequilla u otra grasa en la tapa y rueda hacia fuera antes de poner más mantequilla en la grasa. Este proceso se repite varias veces de modo que se obtienen las capas de pastelería separadas por capas de grasa. Cuando los cocineros de repostería ayuda a las grasas separa las capas para que obtenga un efecto hinchado y frágil.

slide 7:

La receta abajo es viene de una vieja receta de la familia y da el pastel perfecto ligero y ligeramente desmenuzable escamoso cada vez. Receta tradicional de los pasteles escamosos Ingredientes: 240g de harina auto-elevadora 60g de mantequilla fría en cubos 60 g de manteca refrigerada cubed 30ml agua fría sobre pizca de sal

slide 8:

Método: Tamizar la sal y la harina en un tazón de fuente grande después agrega la mantequilla y la manteca. Con las puntas de los dedos frescas sumergir en agua fría o sujetar bajo un grifo frío frotar las grasas en la harina frotar el pulgar contra las yemas de los dedos para que la mezcla viene a parecerse a pan rallado. Añadir el agua una cucharadita a la vez es probable que necesite alrededor de 4 y con un cuchillo o las manos se combinan hasta que la mezcla se reúne en una masa. Hagas lo que hagas no agregue mucha agua o la masa se volverá pegajosa y pesada. Usted quiere llegar al punto donde la masa sólo se une con el agua para una pastelería ligera

slide 9:

Presione la masa juntos entonces si usted ha sido cuidadoso usted puede dar vuelta sobre una superficie de trabajo ligeramente enharinada y rueda hacia fuera inmediatamente. Cuanto más difícil es la masa para rodar es decir es un poco desmenuzable mejor será la textura cuando se hornea. Esta receta se puede utilizar para los platos dulces y salados. Sin embargo si usted quisiera utilizarlo como base para los flanes y ciertas otras tortas dulces agregar el azúcar caster casero 25g a la mezcla básica arriba.

slide 10:

comprar ingredientes reposteria: http://www.farinesicomplements.es/

authorStream Live Help