Collares de perlas de guía para los compradores

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Collares de perlas de guía para los compradores:

Collares de perlas de guía para los compradores

Slide2:

Pearl es una sola naturaleza gran tesoro de una amplia gama de colores y formas. Creación de perlas para convertirse en uno de nuestros accesorios a veces tarda un año para crear formas con su perlas perfectamente redondas tamaño decente y. Como resultado, collares perlas con es un poco caro. En consecuencia, el tipo más utilizado de la perla es Akoya, Cortez, Mabe, Mar del Sur, perlas de Tahití.

Slide3:

Collares perlas estafadores son muy populares en todo el mundo desde que capturó todas las mujeres. La mayoría de las mujeres tienen con la elegancia de esta y ha sido la pieza favorita de la joyería. A continuación se presentan algunos de los tipos de collar de perlas.

Slide4:

BIB -a collar que consiste en dos o más líneas de perlas que varían en longitud. Collar -esto se compone de varios hilos de perlas y 12-13 pulgadas de largo. Este tipo de collar es muy popular durante la época victoriana. Gargantilla -su mirada es algo similar al collar del collar pero es 14-16 pulgadas de largo y se encuentra de alta en el cuello.

Slide5:

-Este Collar princesa se encuentra por debajo del cuello y se pueden combinar con muchos estilos diferentes de ropa que es de 17-19 pulgadas de largo, que más de gargantilla pero más pequeño que una sesión matinal. Matinee: estará sobre todo ver esto con el uso de trajes y vestidos más formales y semi-formales. Es aproximadamente 20 a 24 pulgadas de largo y está hecha de una sola hebra que se apoya en la parte superior de la hendidura.

Slide6:

Opera en -compare matinal esto por lo general se usa para ocasiones formales. Esto puede ser un nudo o un doble hebra que es 30-36 pulgadas de largo que se encuentra en el esternón. -se cuerda es los collares largos Côn Perlas estilos que son más de ópera con 36+ pulgadas de largo. collar Larriate - con una muy, muy larga cuerda y llevados a menudo superpuestas varias veces alrededor del cuello.

Slide7:

Collares de nacar: https://www.agapenatural.es/