El bloqueo de alta seguridad es tan importante para su puerta

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

El bloqueo de alta seguridad es tan importante para su puerta:

El bloqueo de alta seguridad es tan importante para su puerta

Slide2:

Una cosa es saber que una puerta de entrada no está haciendo su trabajo a menos que esté equipada con un seguro. Otra cosa es saber qué hace que sea seguro. Con tantos bloqueos en el mercado hoy en día, no todos ofrecen auténtica alta seguridad. Sin embargo, todos piensan que sus bloqueos son seguros. ¿Cómo sabes qué buscar? Averígualo en cinco minutos.

Slide3:

Atrás quedaron los días en que una horquilla o una percha doblada podían atrancar cualquier cerradura. Increíblemente, las cerraduras de mortaja, las que requieren una llave gruesa grande, todavía están alrededor. En su mayor parte, las cerraduras modernas se han vuelto más complicadas de recoger. Los pasadores de vaso con forma de torpedo son una de las formas en que los bloqueos modernos impiden la recolección. Aunque de ninguna manera todos los candados modernos disfrutan de este beneficio de seguridad. Sin embargo, los ladrones han desarrollado numerosos otros métodos para superar un bloqueo y son estos peligros tanto como cualquier otra cosa que los mejores bloqueos ahora están diseñados para vencer.

Slide4:

Los avances en la tecnología de cerraduras parecen encontrarse con nuevas formas de romper las cerraduras de las puertas delanteras. Los golpes, perforaciones o chasquidos de los cilindros de bloqueo ahora son métodos muy frecuentes para forzar la entrada a través de una puerta frontal. Cada uno de ellos requiere herramientas y, como tales, cerraduras de alta seguridad verdaderas han alcanzado un nivel impresionante de sofisticación.

Slide5:

Las mejores cerraduras de puerta de entrada de alta seguridad de las principales compañías cuentan con mecanismos diseñados para frustrar la perforación y los golpes. En primer lugar, las varillas de acero endurecido en el cuerpo del cilindro de bloqueo y el propio núcleo aumentan la resistencia a la perforación. Además, los pasadores de vaso de acero endurecido aumentan la resistencia a la manipulación y la extracción del núcleo.

Slide6:

Se han desarrollado nuevos mecanismos de bloqueo de alta seguridad además de los que están dentro del cilindro de bloqueo del núcleo. Los pernos de metal mecanizados aumentan la resistencia al impacto, pero los bloqueos modernos realmente impresionantes tienen ganchos. Cuando una puerta está bloqueada, de dos a cuatro ganchos de metal mecanizados son arrojados al metal y se mantienen en el marco de la puerta. Estos proporcionan una gran resistencia estructural a la fuerza bruta. Además, no se ven afectados por la manipulación exitosa del cilindro de bloqueo principal. Así es, amigos. Si su cerradura principal se supera de alguna manera, las cerraduras de gancho proporcionan una línea de defensa adicional en su puerta principal.

Slide7:

Otra característica de alta seguridad en las puertas delanteras modernas es el uso de un doble husillo en el mecanismo de bloqueo. En realidad, más una innovación que una tecnología, un doble husillo permitirá que la manija de la puerta interna bloquee y desbloquee la puerta independientemente de una llave, mientras que desde el exterior se necesita una llave para abrir la puerta. Por ejemplo, si desea cerrar con llave la puerta desde el interior, pero no pudo encontrar su llave, la manija de la puerta interna sola puede usarse para cerrar la puerta. Desde el exterior, la puerta está bloqueada y se requiere una llave para abrirla. Puede parecer una pequeña adición, pero agregue esta característica a una puerta compuesta de alta seguridad y tendrá un ajuste de puerta bien redondeado para llamarse de alta seguridad.

Slide8:

cilindros de alta seguridad: https://www.llaveseguridad.es/

authorStream Live Help