ensayo tics

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

“EL SENTIDO HUMANO DE LA TECNOLOGIA” EL PAPEL E INTERVENCIÓN DEL HOMBRE Pérez Hernández Juan Fernando Materia: Tics Profesor: Pérez Macías Luis Roberto

PowerPoint Presentation:

La tecnología es muy útil y necesaria en nuestros tiempos . Las innovaciones tecnológicas se hacen para facilitar la vida de las personas, para que nuestras tareas o actividades que realizamos cotidianamente podamos ejecutarlas de una forma mas sencilla y más rápida (eficacia). La tecnología va a la vanguardia en una gama de áreas, ya sea en las ciencias sociales y en las naturales. Pero como todo tiene sus pros y sus contras. Se han descubierto muchas patologías y su tratamiento, esto ayuda a una prevención y para poder controlar o erradicar dicha patología. Por otro lado se han fabricado herramientas; un ejemplo claro que yo observo es en la industria arquitectónica que con esa maquinaria se hacen mas fácilmente los edificios, en cambio sin esa maquinaria se llevaría muchos años la edificación de esos grandes edificios, por ende habría una ineficiencia, más tiempo de construcción, más egresos y las grandes urbes no serían como hoy las vemos. Así en cada área global y universal podríamos describir una variedad de innovaciones que con el paso del tiempo la tecnología a crecido de una forma sorprendente.

PowerPoint Presentation:

Por otro lado tenemos algunas desventajas, por supuesto el hombre las ha usado de una forma equivoca; una de ellas son las armas biológicas y nucleares que por desgracias han afectado ha muchas personas. La destrucción del medio ambiente con el smock de los automóviles, desechos industriales, el desecho de las pilas alcalinas, entre otras cosas. Como había dicho antes las innovaciones tienen sus ventajas y desventajas. La tecnología va a pasos agigantados, que no ce que pasará en unos años, ¿Cómo viviremos en el futuro?. Muchos se quedan o nos quedamos atrás por que no nos actualizamos, vamos tan rápido que no nos damos tiempo de innovarnos a nosotros mismo, no nos detenemos a observar como el conocimiento humano va creando todos los días. En lo particular la tecnología ha cumplido su labor en mi vida, ha facilitado mi forma de vivir en muchos sentidos, en mi trabajo, en la escuela, en mi hogar. Vivimos en un mundo tecnológico.

authorStream Live Help