LOS TIBURONES

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

LOS TIBURONES 16 VERDADES SANCHEZ ISLAS FRIDA- MILLÁN AGUAYO FERNANDA

Presentación de PowerPoint:

Los Tiburones son peces: Ellos no salen a la superficie por aire, como algunos mamíferos marinos Los Tiburones son sobrevivientes: Hay evidencia que sugiere que los  tiburones  han estado sobre la tierra por más de 450 millones de años !Esto significa que son más viejos que los dinosaurio Tienen esqueletos cartilaginosos: El esqueleto de un  tiburón  no está hecho de fuertes y pesados huesos como los vertebrados terrestres Los dientes de tiburón son muy dinámicos:  Mientras los dientes se van cayendo otros nuevos de la otra fila vienen hacia adelante para llenar es vacio Hay una talla de Tiburón para todos los gustos: El  tiburón  mas pequeño es el tiburón linterna enano ,que tiene solo 7 pulgadas de largo.  Los tiburones tienen increíbles capacidades adaptativas: Los tiburones pueden rápidamente adaptarse a nuevos ambientes cuando buscan por comida.

Presentación de PowerPoint:

Algunos tiburones viven impresionantes periodos: El espinoso pez perro puede vivir más de 100 años Los tiburones no son solo comedores despiadados: Estudios muestran que los  tiburones  son criaturas muy inteligentes. Los tiburones pueden  socializar: Mientras que la mayoría de los  tiburones   cazan solos . Se han documentado casa trabajando en equipo para mover grandes presas hacia una locación segura para alimentarse. Los tiburones duermen: Ellos si duermen, lo que lo hacen con los ojos abiertos. Solo una parte del cerebro duerme en cada tiempo por lo que pueden seguir el ciclo de tomar aire mientras duermen. Los tiburones nadan profundo: Residen generalmente en aguas desde 7000 pies hasta 10000 pies.  Los tiburones tienen mala reputación: Menos de 100 personas son atacados por tiburones anualmente y un 10 % de ellas resultando en fatalidad.

Presentación de PowerPoint:

Algunas especies de tiburones están en peligro de extinción: Esto se debe debido a la pesca ilegal de tiburones en grande números. La piel del tiburón ha sido vital para su supervivencia: La piel del tiburón es muy aspera . Los tiburones son predadores: Son oportunistas cuando se trata de encontrar comida. Ellos incluso de comerían entre ellos si no pudieran encontrar ninguna otra cosa para saciar su apetito . Los tiburones se reproducen de tres maneras distintas: Dependiendo de la especie de tiburon , las crías pueden ser: Nacidas vivas de la madre.(vivíparos) Desarrolladas en un huevo dentro de la madre.(ovovivíparos) La madre pondrá un huevo y la cría nacerá luego.(ovíparos)