Mensajes cultos2

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Mensajes y Símbolos Ocultos :

Mensajes y Símbolos Ocultos Por: Pablo Abner Pagán Rivera

ISAÍAS 5:20:

ISAÍAS 5:20 !Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!

2DA. CORINTIOS 2:11:

2DA. CORINTIOS 2:11 Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros; pues no ignoramos sus maquinaciones.

Efesios 5:11:

Efesios 5:11 11 Y no participéis en las obras infructuosas de las tinieblas, sino más bien reprendedlas;

OCULTO:

OCULTO La palabra oculto se deriva del latín “ocultus”, y significa escondido, secreto, misterioso.

El Diccionario de la Real Academia define Ocultismo como::

El Diccionario de la Real Academia define Ocultismo como: 1. m. Conjunto de conocimientos y prácticas mágicas y misteriosas, con las que se pretende penetrar y dominar los secretos de la naturaleza. 2. m. Dedicación a las ciencias ocultas.

Ciencias Ocultas :

Ciencias Ocultas MAGIA ASTROLOGÍA NUMEROLOGÍA ADIVINACIÓN QUIROMANCIA

CIENCIAS OCULTAS:

CIENCIAS OCULTAS

MAGIA:

MA GIA (Del lat. magīa, y este del gr. μαγεία). 1. f. Arte o ciencia oculta con que se pretende producir, valiéndose de ciertos actos o palabras, o con la intervención de seres imaginables, resultados contrarios a las leyes naturales.

Vamos a MGM Studios:

Vamos a MGM Studios The Sorceror's Hat is the icon of the Disney-MGM Studios El sombrero del mago, brujo o hechicero es el icono o logo de MGM Studios, en Orlando, Florida.

ASTROLOGÍA:

ASTROLOGÍA (Del lat. astrologĭa, y este del gr. ἀστρολογία). 1. f. Estudio de la posición y del movimiento de los astros, a través de cuya interpretación y observación se pretende conocer y predecir el destino de los hombres y pronosticar los sucesos terrestres.

Ustedes los Conocen …:

Ustedes los Conocen …

NUMEROLOGÍA:

NUMEROLOGÍA Práctica ocultista y adivinatoria a través de los números.

Un caso de Numerología Subliminal:

Un caso de Numerología Subliminal

El Número 9:

El Número 9 Para explicar el disco de Abigail se necesita tener conocimientos básicos de numerología, o sea, la ciencia ocultista que estudia los números y sus significados. Desde el cero hasta el nueve, cada numero tiene, según ellos, un atributo espiritual. El número más poderoso, el de la fuerza y conjuro es el nueve . Al demonio se le invoca a través de ese número y de rituales. como por ejemplo: La Cábala del 666.

Slide 16:

¿Qué tiene que ver el 666 con el 9? Fácil, súmelos y verá la respuesta: 6+6+6 = 18. Ahora sume el 18, o sea, 1 + 8 = 9 . ¿Tonto? Si, pero para un satánico no lo es. La producción musical Abigail así lo confirma, observemos:

Slide 17:

La primera canción del disco se llama Funeral y menciona la fecha en que Abigail nació muerta: el 7mo día de julio de 1777. Julio es el mes numero 7 así que están hablando del día 7 del mes 7 del año 1777. Ahora sumemos todos eso números, 7 (día) + 7 (mes) + 1777 (año). El resultado es 1791. Ahora sume 1+7+9+1, el resultado es 18... 1 + 8 = 9 . Claro que con esa triste fecha no se puede alegar que haya un trabajo de numerología en la producción discográfica, se necesitan más datos así que pasemos a la segunda canción.

Slide 18:

La segunda canción se llama Arrival (Llegada) y comienza diciendo que el coche finalmente llegó con la lluvia del verano de 1845. La suma del 1, del 8, del 4 y del 5 es igual a 18... 1 + 8 = 9. ..¿Casual? Tal vez. La data hasta ahora no es suficiente así que, continuemos.

Slide 19:

Resulta interesante observar que dentro de la segunda canción se este conjurando el 9. Eso no lo decimos nosotros, lo dicen ellos a través de frases escritas en la canción Arrival : " Toma nuestro consejo y regresa en esta noche, si te rehusas el 18 vendrá a ser 9... Oh no, el 18 es 9 ".

Slide 20:

Al final de la misma canción (Arrival) dice: 18 is actually 9 ... it stuck in his mind." (18 es actualmente 9... y se quedó grabado en su mente

Slide 21:

Los protagonistas de la historia que el disco relata se llaman Jonathan La Fey y Mirjam Natias. Ambos son reconocidos en la producción. La edad de cada uno aparece al lado de sus nombres. Sume cada dígito, 2 + 7 (AGE 27) & 1 + 8 (AGE 18) y observe nuevamente el resultado... es 9

Slide 23:

La foto muestra la contraportada del disco. ¿Cuantas canciones hay en la producción? Si aun no se convence de que el satanismo esta operando en la música, le invitamos a sumar el tiempo de las canciones (1+2+9 + 5+2+6 + 4+3+3 + etc., etc.). Si se suma el tiempo de todas las canciones da 3,456. 3+4+5+6= 18 y 1 + 8 vuelve a ser 9.

Slide 24:

¿Tendrá algo que ver esta producción con la Iglesia de Satanás? La respuesta es afirmativa. Basta con ver los 9 mandamientos satánicos en la Biblia de Anton LaVey. Todos ellos aparecen debajo del símbolo ilustrado en la figura de la derecha

Esto fue Sacado de La Página:

Esto fue Sacado de La Página El Mensaje Subliminal por: Hno. Emanuel López Instituto Pro-Conciencia home.coqui.net/proconci

ADIVINACIÓN:

ADIVINACIÓN (Del lat. addivināre ). 1. tr. Predecir lo futuro o descubrir lo oculto, por medio de agüeros o sortilegios. AGOREROS SORTÍLEGOS

Agorero :

Agorero 1. adj. Que predice males o desdichas. Se dice especialmente de la persona pesimista Aguero (Del lat. augurĭum ). 1. m. Procedimiento o práctica de adivinación utilizado en la Antigüedad y en diversas épocas por pueblos supersticiosos, y basado principalmente en la interpretación de señales como el canto o el vuelo de las aves, fenómenos meteorológicos, etc.

SORTÍLEGO:

SORTÍLEGO (Del lat. sortilĕgus ; de sors, sortis , suerte, y legĕre , leer). 1. adj. Que adivina o pronostica algo por medio de suertes supersticiosas .

SUPERSTICIÓN:

SUPERSTICIÓN (Del lat. superstitĭo, -ōnis ). 1. f. Creencia poco fundamentada, o asentada de forma irracional en el hombre, de que ciertas acciones voluntarias (como rezos, ensalmos, conjuros, hechizos, maldiciones u otros rituales), o involuntarias (como la caída de sal al suelo o la llegada de un martes 13), pueden alterar el destino o la suerte de una persona.

SUPERSTICIONES:

SUPERSTICIONES

QUIROMANCIA:

QUIROMANCIA (Del gr. χειρομαντεία). 1. Se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona.

QUIROMANCIA:

QUIROMANCIA

SÍMBOLOS OCULTOS:

SÍMBOLOS OCULTOS

PENTAGRAMA INVERTIDO:

PENTAGRAMA INVERTIDO Significa satanismo Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

HEXAGRAMA:

HEXAGRAMA Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

BAPHOMET:

BAPHOMET Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

Baphomet :

Baphomet

Pentagrama :

Pentagrama Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre.

PENTAGRAMA:

PENTAGRAMA

Texaco:

Texaco

Heineken :

Heineken

CONVERSE:

CONVERSE

La S satánica:

La S satánica Representa un "lighting bolt" o rayo cayendo, que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (servicio satanás)

GRUPO DE BANDA ‘KISS’:

GRUPO DE BANDA ‘KISS’

El escarabajo sagrado:

El escarabajo sagrado significa reencarnación. Es además el símbolo de Belcebú, "Señor de las moscas" (satanás). Si los satanistas lo tienen puesto, significa que tienen poder y es (según ellos) fuente de protección. Recuerda que si tienes a Dios de tu parte todas estas cosas son sólo chucherias.

CRUZ DE NERÓN:

CRUZ DE NERÓN CRUZ DE NERÓN: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús. También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?)

Cruz de Nerón:

Cruz de Nerón

CRUZ SATÁNICA:

CRUZ SATÁNICA CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia. Un símbolo aceptado por todos como "cristiano" pero que para los satanistas es un estandarte o "trofeo" por haber puesto en ella a su enemigo...

CRUZ INVERTIDA:

CRUZ INVERTIDA Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

Cruz Invertida:

Cruz Invertida

Cruz invertida:

Cruz invertida

CRUZ TAU:

CRUZ TAU Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "angel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz . Es la babilónica representación de la cruz actual.

Cruz Tau:

Cruz Tau

ANKHA:

ANKHA Se utiliza en "rituales de fertilidad". Además el espíritu de unión de lo masculino y femenino. Es además llamado "el sello de por vida."

666 LOS TRES SEISES:

666 LOS TRES SEISES EL NOMBRE DE HOMBRE. LA MARCA DE LA BESTIA. APOCALIPSIS 12:18

Everready :

Everready

Ying Yang:

Ying Yang En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. :

SVASTICA O RUEDA DEL SOL . Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

SVASTICA O RUEDA DEL SOL. :

SVASTICA O RUEDA DEL SOL .

Cuerno italiano:

Cuerno italiano Unicornio. Fue introducido por los Druidas de Escocia e Irlanda. Es asociado con la Buena suerte y la Buena fortuna. También es usado como el "ojo del mal". Además significa que Satanás tomará control de tus finanzas.

CABEZA DE CABRA:

CABEZA DE CABRA La cabra cornuda es el dios de los brujos. Es el modo satánico de burlarse del CORDERO (Jesus). Similar a la cruz invertida

Ronnie James Dio:

Ronnie James Dio

Otro Significado Subliminal:

Otro Significado Subliminal

Udjat :

Udjat También conocido como "el ojo que todo lo ve". Uno de algunos de los símbolos que significa "Rey del Infierno Lucifer". Es quien ellos piensan será pasado el juicio. La lágrima significa el lamento de todos aquellos que no pueden salir de su influencia.

El Zodiaco:

El Zodiaco Usado en adoración satánica oculta desde la época babilonica y hasta nuestros dias. Los practicantes de las "artes del zodiaco" conocen a su dios como Baal. Baal es Lucifer, o Satanás. Esto incluye los signos de los horóscopos. Trata de evitar leer horoscopos así como a las personas que hacen los horóscopos o las líneas telefónicas "especializadas" en darte a conocer tu "horoscopo diario". El horoscopo se basa en la mentira y quienes hacen los horoscopos se dedican a juntar enormes cantidades de dinero en base a la credibilidad de los ingenuos.

La lengua extendida:

La lengua extendida Símbolo de Muerte

La Mano Cornuda:

La Mano Cornuda MANO CORNUDA: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto y Satanista. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

Se le safó la mano a Spiderman:

Se le safó la mano a Spiderman

La calavera:

La calavera Es el símbolo de la muerte y usado para maldecir. En ritos satánicos sirve como recipiente para colocar la sangre de los sacrificios. Es usado en varias ocasiones por jóvenes en collares, anillos y pendientes. La influencia negativa es muy fuerte al usarlos.

OTROS:

OTROS

¿QUÉ SON MENSAJES SUBLIMINALES?:

¿QUÉ SON MENSAJES SUBLIMINALES? SUBLIMINAL (De sub- y el lat. limen, -ĭnis , umbral). 1. adj. Psicol. Que está por debajo del umbral de la conciencia. 2. adj. Psicol. Dicho de un estímulo: Que por su debilidad o brevedad no es percibido conscientemente, pero influye en la conducta. (Real Academia Española)

Contenido de los Mensajes Subliminales:

Contenido de los Mensajes Subliminales Satanismo Sexo Drogas Ocultismo Violencia Orientacion Sexual Distorcionada Rebeldia contra la autoridad Falsa percepcion del poder Modelo Familiar Distorcionado Suicidio

Slide 81:

Identifícalos

Static Shock:

Static Shock

Los Simpsons:

Los Simpsons

Proctle and Gamble:

Proctle and Gamble