Publicar un video en el blog

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Pasos para publicar un video de YouTube en el blog

Comments

Presentation Transcript

Para publicar un video de You Tube en tu blog.:

Para publicar un video de You Tube en tu blog.

1. Busca el video en Yotu Tube y reprodúcelo, presiona clic derecho sobre el video en reproducción y selecciona la opción: Copiar código HTML insertado.:

1. Busca el video en Yotu Tube y reprodúcelo, presiona clic derecho sobre el video en reproducción y selecciona la opción: Copiar código HTML insertado.

2. Ingresa a blogger y selecciona tu blog.:

2. Ingresa a blogger y selecciona tu blog. 3. Desde el escritorio selecciona Entradas.

4. Si ya creaste la entrada “Mis publicaciones” búscala en la lista y presiona sobre la palabra Editar que aparece cuando colocas el apuntador sobre el nombre de la entrada. :

4. Si ya creaste la entrada “Mis publicaciones” búscala en la lista y presiona sobre la palabra Editar que aparece cuando colocas el apuntador sobre el nombre de la entrada. Si no has creado tu entrada presiona sobre el botón

5. Escribe el título de la entrada y una breve descripción en el contenido.:

5. Escribe el título de la entrada y una breve descripción en el contenido. 6 . Presiona el botón HTML para cambiar a código y pegar el código que copiamos del video .

6. Coloca el cursor al final del texto que aparezca y pega el código del video. :

6. Coloca el cursor al final del texto que aparezca y pega el código del video. 7. Modificar el ancho para que no se salga del área del blog. Presiona el botón 8. Presiona el botón y observa el video incrustado en tu blog.

authorStream Live Help