EL Mejor Keylogger Remoto Para Espiar Celular Y PC 2016

Views:
 
     
 

Presentation Description

¡Keylogger con cámaras espías controla tu PC desde Cualquier lugar en tiempo real, no requiere estar físicamente en la PC monitoreada. Nuestro software te da la posibilidad de ver en tiempo real lo que está ocurriendo en el equipo monitoreado, esto convierte a nuestro software en único.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

EL MEJOR KEYLOGGER REMOTO PARA ESPIAR CELULAR Y PC Hola quiero contarles que la nueva aplicación de Keylogger Remoto para Espiar Celular y PC. Se trata de un nuevo keylogger diferente del resto ya que toda queda registrado en servidores externos es invisible indetectable de antivirus y se puede instalar remoto vía PDF o JPEG. El keylogger también incluye 2 instalaciones de los Programas Espías para Espiar Celular en tiempo real desde dispositivo móvil Android. Si estás pensando usar un keylogger Remoto para controlar tu microempresa para vigilar a tus hijos espiar conversaciones de tu novio o novia tomar en cuenta esta herramienta. CARACTERSITICAS DE LA PROGRAMAS ESPIAS KEYLOGGER REMOTO: 1 GRABADOR CON MICROFONO 2 GRABACION DE AUDIO Y VIDEOS DE LA WEBCAM 3 GRABADOR DE TECLAS PULSADAS 4 INSTALACION REMOTO Y FACIL VIA PDF O JPEG 5 100 INVISIBLE 6 GRABADOR DE CHATS Y SOCIAL NETWORKS 7 GRABADOR DE LOCALIZACION DE GPS CARACTERISTICAS DE LA PROGRAMAS ESPIAS ESPIAR DE CELULARES:

slide 2:

1 GRABADORA DE LLAMADAS EN FORMATO MP3 2 GUARDA HISTORIAL DE MENSAJES DE WHATSAPP 3 GUARDA CONVERSACIONES DE FACEBOOK 4 CAPTURA DE AUDIO DE CELULARES CON MICROFONO INCORPORADO 5 CAPTURA DE FOTOS DE LA CAMERA DE CELULAR 6 GPS CON SISTEMA DE SEGUIMIENTO EN VIVO ¿Para qué sirve Keylogger Remoto Registra todo lo que ocurre en su PC y podrás acceder a través de tu cuenta personal a los registros remotamente mediante cualquier navegador incluso desde tu celular y lo mejor de todo funciona incluso si esta se encuentra sin conexión a internet o apagado. Todo queda absolutamente registrado y monitoreado las 24 hs del día sin estar físicamente en el equipo. La actividad que se realiza en su PC pudiendo registrar absolutamente todo cada tecla pulsada será registrada incluso la aplicación o ventana activa donde se está escribiendo. Lo que Keylogger Remoto no registra no ocurrió. Keylogger Remoto es el más efectivo y sencillo de usar no requiere instalación ni configuración previa funciona totalmente de manera oculta no es detectable por ningún antivirus y lo mejor de todo usted puede acceder online a todo lo registrado. No requiere estar físicamente en PC monitoreada.

slide 3:

¡Keylogger con cámaras espías controla tu PC desde cualquier lugar en tiempo real no requiere estar físicamente en la PC monitoreada. Nuestro software te da la posibilidad de ver en tiempo real lo que está ocurriendo en el equipo monitoreado esto convierte a nuestro software en único. ¿Qué convierte a Keylogger Remoto en una aplicación diferente a todos los demás Si bien es cierto que hoy en día en la web existen muchos keyloggers. La diferencia de Keylogger Remoto es tan solo un software de monitoreo por lo que ningún antivirus advertirá su presencia. Compruébelo usted mismo para su seguridad. ¡Keylogger Remoto no requiere configuración Usted no necesita conocimientos técnicos ni ser un informático avanzado para poder utilizar Keylogger Remoto no tendrá que perder tiempo configurando cuentas FTP o servidores de correo para poder acceder a los registros del keylogger. Tan solo con un simple click nuestro software comienza a hacer su trabajo funcionando en sigilo absoluto y con total discreción. Inmediatamente de ser ejecutado todos los registros comenzaran a llegarle automáticamente a su cuenta personal en esta página web. Usted solo debe darse de alta en este sitio y ejecutar el software instalado. Lo que Keylogger Remoto no registra no ocurrió. ¡Bueno espero que les haya servido de mucha ayuda Aquí les dejo un video de nuestro Keylogger Remoto para Espiar Celular: https://www.youtube.com/watchvPJfE0oHy_7U Visítanos en programasespias.net http://programasespias.net REFERENCIAS: Like en Facebook

authorStream Live Help