EL MEJOR KEYLOGGER REMOTO 2016

Views:
 
     
 

Presentation Description

El mejor keylogger remoto de 2016. Con camera espiar y espiar de celulares.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

EL MEJOR KEYLOGGER REMOTO 2016 ¡Keylogger con cámaras espías controla tu PC desde Cualquier lugar en tiempo real Oferta Especial Keylogger Remoto Para PC + Espiar Celular + Multiples Instalaciones Visítanos a http://programasespias.net ¿Porque es diferente a los demás Keylogger Remoto es el más efectivo y sencillo de usar. No requiere instalación ni configuración previa funciona de manera oculta. Podrás acceder a través de tu cuenta personal a los registros remotamente mediante cualquier navegador celular y lo mejor de todo funciona incluso si este se encuentra sin conexión a internet o apagado. Todo queda absolutamente registrado y monitoreado las 24hs del día sin necesidad de estar físicamente en el equipo. Nuestro software te da la posibilidad de ver en tiempo real lo que está ocurriendo en el equipo monitoreado esto convierte a nuestro software en único.

slide 2:

¡No necesitas conocimientos técnicos ni ser un informático Con un simple click nuestro keylogger Remoto inmediatamente comienza hacer su trabajo. Todos los registros comenzarán a llegar automáticamente a tú cuenta personal. Usted debe darse de alta en este sitio y ejecutar el Keylogger activador. Keylogger Remoto es una herramienta de monitoreo por lo que ningún antivirus advertirá su presencia. ¿Cómo instalar un Keylogger Remoto Descarga la última versión de Programas Espías. Haz clic en el icono de Programas Espías y elige la opción "Instalación remota" para ejecutar haz click en "siguiente".

slide 3:

Selecciona la "Carpeta del sistema Windows” para que el keylogger sea instalado en el equipo remoto. Haz click en "siguiente". Coloca una marca en todas las casillas de las opciones de "invisibilidad" para permitir que el Keylogger se ejecute de forma invisible. Haz click en siguiente. Luego haz click nuevamente en "siguiente" para confirmar la configuración de seguridad predeterminada. Coloca una marca en todas las "actualizaciones web” para permitir que las aplicación Programas Espias se actualice automáticamente. Haz click en "siguiente". Selecciona un día que se eliminará a sí mismo del equipo de destino. Haz click en "siguiente". Haz click en "siguiente" para confirmar el valor predeterminado de la opción "control" configura las öpciones de "capturas de pantalla" eligiendo un intervalo de tiempo en minutos entre cada envió de las capturas de pantalla de la computadora de destino.

slide 4:

Haz click y arrastra el control deslizante "calidad de la imagen" para cambiar la calidad de imagen de la pantalla. Haz click "siguiente". Haz click en "examinar" y selecciona una carpeta de red donde desees colocar el ejecutable de instalación Keylogger. Coloca la adopción "abrir la carpeta que contiene el Keylogger". Haz click en "siguiente" y luego en "finalizar" para abrir la carpeta de red en el equipo de destino que ahora contendrá un archivo ejecutable de instalación remota de Programas Espias. Haz funcionar el archivo ejecutable en instalación remota y sigue las instrucciones en pantalla para instalar el Keylogger en el equipo remoto. Oferta Especial Keylogger Remoto Para PC + Espiar Celular + Multiples Instalaciones Visítanos a http://programasespias.net

authorStream Live Help