La fontaneria Que es y un poco de su historia por Fontaneros El Altet

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

La fontanería es una profesión relacionada con la instalación y mantenimiento de las redes de cañería para el suministro de agua potable y para la evacuación de aguas residuales. En Fontaneros El Altet, estos sistemas son armados bajo una previa planificación que permite asegurar una buena distribución y perfecto acabado.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

La Fontanería: Qué es y un poco de su historia por Fontaneros El Altet La fontanería existe desde hace varios siglos técnicamente desde que se construyeron los primeros sistemas de conducción y drenaje de agua el ser humano comprendió no solo la utilidad que tiene saber de fontanería sino también la importancia de atender cualquier problema de fontanería rápido antes de que se convierta en un problema mayor. La fontanería es una profesión relacionada con la instalación y mantenimiento de las redes de cañería para el suministro de agua potable y para la evacuación de aguas residuales. En Fontaneros El Altet estos sistemas son armados bajo una previa planificación que permite asegurar una buena distribución y perfecto acabado. Cuando escuchamos a palabra fontanero puede que se nos venga a la cabeza la imagen de una persona con overol tirada boca arriba del fregadero arreglando algún atasco o fuga pero lo cierto es que si la fontanería fuera solo resolver atascos puede que el oficio no existiese. Aunque como ya comentamos la fontanería existía ya desde siglos atrás la palabra fontanero para denotar a este oficio no se volvió algo común hasta entrado el siglo XIX época en que los avances tecnológicos a nivel industrial ya permitían crear sistemas de drenaje y conducción de agua potable mucho más sofisticados y que por ende necesitasen de contratar profesionales fontaneros como Desatascos El Altet que los conocieran y pudieran dar mantenimiento a todo detalle en las tuberías. ¿En qué tipo de situaciones se deben contratar los servicios de fontaneros en El Altet El servicio de fontaneros El Altet se caracteriza por realizar las obras dispuestas por los clientes dejando todo en perfecto estado recogido y limpio cuando las funciones de nuestros profesionales hayan concluido con la intención de poder garantizar un trabajo rápido y con los mejores resultados gracias a la experiencia de cada uno. Algunos de los servicios que ofrecen nuestros profesionales incluye: A. Localización de fugas ocultas o problemas que puedan generar goteras filtraciones o humedad B. Proteger las piezas personales de su propiedad C. Retiro de la bañera D. Modificación del desagüe E. Instalación del plato de ducha F. Instalación de azulejos correspondientes G. Colocación de la mampara

slide 2:

H. Instalación de nuevas griferías I. Material de agarre J. Trabajo de estanqueidad y sellado K. Cambio total de instalaciones hidráulicas L. En general instalación mantenimiento y reparación de todo lo relacionado con la fontanería Herramientas utilizadas por nuestros servicios de fontaneros El Altet Nuestro equipo de trabajo está acostumbrado a utilizar aparatos de las tecnologías más novedosas a través de los que se pueden descubrir determinados problemas en estas redes hidráulicas. Cada uno de los dispositivos tecnológicos es realmente interesante cuando lo que se quiere es llevar a cabo trabajos de fontanería. Por ejemplo hoy en día contamos con los geófonos los cuales están diseñados para obtener la localización de fugas ocultas o problemas que puedan generar goteras filtraciones o humedad. Otro de los dispositivos más utilizados y que también representan una gran importancia son las cámaras de TV que se encargan de permitir reflejar una visión interna sin necesidad de tener que realizar zanjas u otro tipo de acciones de la misma envergadura.