Un regalo para vos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available

Comments

Presentation Transcript

Slide1: 

Marte Conocido como El Planeta Rojo, está a punto de hacer una aparición espectacular. Usa el mouse o la barra de espacio para continuar Anota en tu calendario para que lo sigas durante el mes de Agosto, pero especialmente … el 27 de Agosto, 2007

Slide2: 

El Planeta Rojo

Slide3: 

Durante este mes y el siguiente, la Tierra alcanzará a Marte en un encuentro que culminará en la más cercana aproximación entre los dos planetas que la historia jamás haya registrado. Debido a la forma en que la gravedad de Júpiter afecta a Marte, desorientando su órbita, los astrónomos pueden asegurar, que Marte nunca ha estado tan cerca de la Tierra en los últimos 5,000 años y no será hasta dentro de 60,000 años que algo similar vuelva a suceder. La próxima vez que Marte alcance una cercanía parecida será en el 2,287.

Slide4: 

El encuentro tendrá su culminación el 27 de Agosto, cuando Marte se acerque a unas 34,649,589 millas (55,762,696.56 kilómetros) de la Tierra. Marte será, después de la Luna, el objeto más resplandeciente en los cielos nocturnos. Alcanzará una magnitud de -2.9 y aparecerá con un arco de 25.11 segundos de ancho, a una modesta magnificación de poder de 75-.

Slide5: 

A simple vista, Marte se verá del tamaño de la Luna!

Slide6: 

Comienza a buscarlo desde esta noche en el cielo … Aparecerá en el Este a las 10 p.m. (EST) y alcanzará su azimut alrededor de las 3 a.m.

Slide7: 

Para finales de Agosto, cuando los dos planetas estén más cerca el uno del otro, Marte saldrá con la caída de la noche y alcanzará su punto más alto en el firmamento a las 12:30 a.m. Una hora bastante conveniente para ver algo que ningún ser humano ha visto en la historia conocida de la humanidad. De forma que, anota en tu calendario, que a partir del principio de Agosto vas a ver a Marte brillar progresivamente como nunca antes, a lo largo del mes.

Slide8: 

… PORQUE NINGÚN SER VIVIENTE HOY, TENDRÁ LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A VER ESTE FENÓMENO... Y TAMPOCO AMAR, COMO TE AMO A TI ele Comparto esto contigo porque las coincidencias no existen … el 27 de agosto es una fecha única, culmine, se da una vez en un millón … ¡¡Como TU!! FELIZ ANIVERSARIO ETERNO AMOR …

authorStream Live Help