Eduardo vela, Eduardo vela ruiz 2016

Views:
 
     
 

Presentation Description

Travel alliance premiar a Riviera Nayarit y a Grand Velas en sus Travvy Awards 2016. El 2016 promete grandes crecimientos en materia de turismo y se considera que será uno de los mejores años de los últimos tiempos. Recientemente la compañía especialista en viajes Travel Alliance liberó los resultados de sus premios TRAVVY AWARDS 2016 en los cuales el destino revelación “Riviera Nayarit” logró ganar el titulo de “Best Luxury Destination in Mexico”.

Comments

Presentation Transcript

Travel rewarding alliance and Grand Velas Riviera Nayarit in their Travvy Awards 2016.:

Travel rewarding alliance and Grand Velas Riviera Nayarit in their Travvy Awards 2016.

Slide2:

El 2016 promete grandes crecimientos en materia de turismo y se considera que será uno de los mejores años de los últimos tiempos.

Slide3:

Recientemente la compañía especialista en viajes Travel Alliance liberó los resultados de sus premios TRAVVY AWARDS 2016 en los cuales el destino revelación “Riviera Nayarit” logró ganar el titulo de “ Best Luxury Destination in Mexico ”.

Slide4:

Por otra parte, esto consolida la creciente afluencia de visitantes a este destino que poco a poco se convierte en favorito del sector de lujo.

Slide5:

Grand Velas Riviera Nayarit propiedad del Licenciado Eduardo Vela Ruiz no se quedó atrás pues, también resultó victorioso en 3 importantes categorías:

Slide6:

Best Luxury Hotel/Resort in Mexico. Best Spa & Wellness Hotel/Resort in Mexico. Best Romantic Hotel/Resort in Mexico.

Slide7:

Esto se debe en gran medida a que la propiedad del Licenciado Eduardo Vela Ruiz, mantiene los más altos estándares de hospitalidad y recientemente ha llevado a cabo remodelaciones en distintas áreas

authorStream Live Help