Eduardo Vela Ruiz se mostró orgulloso ya que Velas Vallarta

Views:
 
     
 

Presentation Description

Comenzando la década de los 90 se presentóunaopotunidadimperdible para el empresario de la construcciónEduardo Vela Ruiz, la oportunidad de construir y comercializarcondominios en Puerto Vallarta.

Comments

Presentation Transcript

Puerto Vallarta también cuenta con hoteles premiados por Traveler’s Choice de Tripadvisor :

Puerto Vallarta también cuenta con hoteles premiados por Traveler’s Choice de Tripadvisor

Slide 2:

El que fuese el primer hotel de Velas Resorts, Velas Vallarta propiedad de Eduardo Vela Ruiz . También ha resultado electo dentro de dos de las clasificaciones designadas para el rubro de hoteles en el portal de viajes más importante del mundo, Tripadvisor . Con su premio Traveler’s Choice Awards .

Slide 3:

Las categorías en las cuales fueron reconocidos son:Top 25 Hoteles para Familias en México y Top 25 Mejores todo Incluido en México. Eduardo Vela Ruiz se mostró orgulloso ya que Velas Vallarta comenzó su historia hace ya 25 años y ha logrado posicionarse en la mente y los corazones de miles de viajeros a través de los años y aun tiene mucho más por ofrecer.

Slide 4:

“En su momento Velas Vallarta rompió paradigmas al ofrecer una calidad de servicio inigualable y se llegó a convertir en el hotel favorito de los vacacionistas que visitaban Puerto Vallarta, sus amplias piscinas y exuberante vegetación lo envuelven en una atmosfera de relajación optima para disfrutar del descanso y de actividades en familia.” Mencionó el Licenciado Eduardo Vela Ruiz al felicitar a los colaboradores en los que algunos de ellos, tienen laborando en la propiedad desde que esta fue aperturada

Slide 5:

Cabe mencionar que los viajeros son los encargados de premiar a los hoteles con las criticas escritas de las experiencias vividas durante sus estancias y anualmente son seleccionados para hacer saber a otros viajeros la calidad de estos complejos.

authorStream Live Help