Eduardo Vela Ruiz 25 años de unaexitosacarreraturística

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Las ventas de los condominios no se realizaron al ritmoque el LicenciadoEduardo Vela Ruiz hubieradeseadoy porestarazón se decidióoperar la propiedadcomo un hotel, asínacióVelas Vallarta. Unahermosapropiedadbajo El el concepto del todoincluido.

Comments

Presentation Transcript

Eduardo Vela Ruiz 25 años de unaexitosacarreraturística:

Eduardo Vela Ruiz 25 años de unaexitosacarreraturística

Slide 2:

Comenzando la década de los 90 se presentóunaopotunidadimperdible para el empresario de la construcción Eduardo Vela Ruiz , la oportunidad de construir y comercializarcondominios en Puerto Vallarta.  

Slide 3:

El proyecto se desarrolló con gran éxito y diolugar a unahermosapropiedad en el corazón de la privilegiadazona "Marina Vallarta". Las ventas de los condominios no se realizaron al ritmoque el Licenciado Eduardo Vela Ruiz hubieradeseadoy   porestarazón se decidióoperar la propiedadcomo un hotel, asínacióVelas Vallarta. Unahermosapropiedadbajo el concepto del todoincluido .

Slide 4:

Cabemencionarque la propiedad de Eduardo Vela Ruiz , Velas Vallarta ha sidoacreedora a multiples premios y reconocimientos a lo largo de 25 años entre los cualesdestacan los Traveler's Choice Awards de Tripadvisor , Expedia Insider’s Selects, 5 Star Diamond Award entre otros .

Slide 5:

Velas Vallarta solo fueron los cimientos para quemástarde se dieranlassiguientesaperturas de la cadenaVelas Resorts, Grand Velas Riviera Nayarit en el 2002, Casa Velas Hotel Boutique durante el 2005 y Grand Velas Riviera Maya en el 2008, hotels que se han Ganado la preferencia de miles de huéspedesalrededor del mundo .

Slide 6:

“ Estoyorgulloso del legadoque se ha formado con Velas Resorts y felicito a todos los colaboradoresquehansido parte integral de nuestroéxito .” mencionó el empresario de la construcción Eduardo Vela Ruiz.

authorStream Live Help