paolo guerrero 9

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

By: edgarmanuelreyes (88 month(s) ago)

Paolo guerrero

Presentation Transcript

Paolo guerrero:

Paolo guerrero Alumno: Edgar Manuel reyes cruz El depredador

Su nacimiento:

Su nacimiento Nombre completo: José Paolo Guerrero Gonzales Natural : Lima - Perú Fecha de nacimiento: 01/01/84

sus inicios:

sus inicios El 'Depredador' jugó ante Peñarol por la Copa 'El Grafico. La fecha: 20 de enero del 2002. El 'Depredador' tenía a penas 18 años , y ya pertenecía al primer equipo blanquiazul .

Su debut como profesional:

Su debut como profesional _ A nivel de equipos, disputó su primer partido con el equipo profesional del Bayer el 23 de octubre de 2004 ante el Hansa Rostock,3 con el dorsal "33", mientras que su primer gol en la Bundes liga lo anotó ante el Hannover 96. En total, Guerrero se mantuvo cuatro temporadas en el Bayer Múnich, alternando las dos últimas en el primer equipo, el mismo con el que llegó a anotar diez goles en Bundesliga y dos en UEFA Champions League. En junio de 2006 abandonó la disciplina del Bayer Múnich. Su destino fue el Hamburgo, club con el cual firmó un contrato por cuatro años . _ Guerrero se unió al Hamburgo en 2006 procedente del Bayer Múnich. El 23 de octubre de 2006 marcó sus primeros dos goles con su nueva camiseta, los cuales permitieron a su equipo derrotar al Bayer Leverkusen. Sin embargo, su primera temporada se vio afectada por una lesión que no le permitió jugar varios partidos, siendo más considerado como suplente de la temporada. Cerca del final, Guerrero anotó tres goles, por lo que acabó la temporada con un total de cinco goles en 20 partidos. Uno de estos tantos fue contra su antiguo equipo, el Bayer Múnich en la victoria por 1-2 que dejó a Bayer, sin posibilidades de llegar a la Liga de Campeones . _El 11 de julio de 2012, Guerrero era buscado por Corinthians, el favorito para reemplazar a Liedson. El 13 de julio de 2012, el delantero llega por tres años con el club de Sao Paulo para disputar el Brasileirão 2012 y la Copa Mundial Club 2012, un estimado de EE.UU. $ 7,5 millones Fue presentado el 16 de julio de 2012, y recibió su nueva camiseta. El 12 de diciembre de 2012, en las semifinales de la Copa Mundial de Clubes contra el Al-Ahly de Egipto, Guerrero anotó de cabeza el único gol del partido que llevó Corinthians hasta la final. El 16 de diciembre de 2012, en la final de la Copa Mundial de Clubes ante el Chelsea, Guerrero anotó, nuevamente de cabeza, el único gol del partido. En ese mismo torneo, recibió el Balón de Bronce por sus buenas actuaciones en los dos juegos.

SELECCIÓN NACIONAL:

SELECCIÓN NACIONAL Antes de emigrar a Alemania, Guerrero jugó por su selección en categorías menores, ganando así los Juegos Bolivarianos en Ecuador (2001) y participando en el Preolímpico Sub-23 Chile 2004, donde anotó 3 goles en 4 partidos. Sin embargo, no fue considerado por Paulo Autuori para disputar la Copa América 2004. A los 20 años hizo su debut en la selección mayor jugando ante Bolivia. De ahí en adelante, su participación con la selección fue continua. Participó en la Copa América 2007 donde Perú llegó a cuartos de final, siendo considerado el mejor jugador de la selección. Anotó un gol (su primero en Copas América) en el debut ante Uruguay, en donde el seleccionado blanquirrojo debutó ganando por 3-0. En septiembre de 2009 se lesionó de gravedad en un encuentro de eliminatorias frente a Venezuela. Posteriormente, en octubre fue operado de los meniscos de la rodilla izquierda (y no del ligamento cruzado anterior, como se había especulado).9 Volvió a disputar un encuentro profesional el 28 de marzo del 2010, tras más de seis meses y medio de para.10 En julio de 2011, participó con la selección peruana en la Copa América celebrada en Argentina, jugando cinco partidos y anotando igual número de tantos: uno a Uruguay, uno a México y tres a Venezuela. Perú finalizó en tercer lugar y Guerrero fue elegido en dos ocasiones "mejor jugador del partido", en los encuentros disputados ante Uruguay en la fase de grupos y ante Venezuela en el partido por el tercer puesto.11 Sus cinco goles lo convirtieron en el máximo goleador del torneo.12 Además, fue nombrado en el equipo ideal de la Copa América por la mayoría de expertos y agencias deportivas.13 14

Distinciones individuales:

Distinciones individuales Goleador de la regional liga sur.2003/2004 Goleador de la copa américa . 2011 Trofeo DEPOR por mejor jugador del 2011. Equipo ideal de la copa américa. Balón de bronce en el mundial de clubes 2012. Mejor jugador del mundial de clubes.2012 Segundo mejor jugador de américa. Segundo jugador mas popular de américa según la IFFHS 2012. Mejor jugador del corinthians 2013. Mejor jugador del campeonato paulista 2013.

Su vida privada:

Su vida privada El 16 de octubre de 2008, dentro del proceso judicial entablado por Paolo Guerrero, se dio lectura a la sentencia de primera instancia, según la cual, Magaly Medina fue hallada responsable de la comisión del delito de difamación en agravio del referido futbolista. Ha sido condenada a pena privativa de la libertad efectiva de cinco meses, que los cumple recluida en las celdas del penal de Santa Mónica, del distrito limeño de Chorrillos.8 Su abogado ha presentado apelación e interpuso un Habeas Corpus por la violación del derecho al debido proceso, el cual el día 30 de octubre del mismo año fue desestimado. Cuando le preguntan qué le gusta hacer, Paolo siempre sonríe y dice: “¡Me gusta jugar al fútbol!”. Su vida privada no la ventila. Si fue a fiestas, ceremonias u otras celebraciones, la prensa paulista no lo descubrió. Paolo es como en la cancha: no se deja agarrar así nomás. La conoce con el idioma La rápida adaptación de Guerrero en el Corinthians tiene que ver también con el dominio del idioma. Y en ese aspecto también avanza a pasos agigantados. Es más, en el mismo restaurante peruano que acostumbra frecuentar en Sao Paulo, él intenta hablar como brasileño. Y es que Paolo quiere estar en todas. Eso sí, el idioma que mejor conoce es el de los goles. Ze Roberto es su ‘causa’ Son amigos de hace años. Se conocen bien. Y es que Ze Roberto compartió vestuario con Paolo en el Bayer Múnich y luego en el Hamburgo. Son ‘patazas’. “En Alemania, comíamos juntos con frecuencia. Uno visitaba al otro en su casa. Paolo es una excelente persona y tiene un gran corazón”, dijo el volante del Gremio. Además, el experimentado jugador reconoció que le recomendó a Guerrero donde debía vivir y donde comer. “Hoy ya está acostumbrado: conoce la ciudad ”,

Su moda ,accesorios,autos:

Su moda ,accesorios,autos Paolo Guerrero no solo se ha caracterizado por su garra, entrega y goles. Los looks que ha mostrado el ‘Depredador’ a lo largo de su carrera siempre han llamado la atención por lo poco comunes que son . El último corte de pelo que posee Paolo es de solo un poco de pelo en el centro de su cabeza y los costados rapados. Luego de coronarse campeón en el Mundial de Clubes, en Brasil apareció un fanático que no solo se había hecho el mismo peinado, sino también se había tatuado la pluma que tiene el delantero en la nuca . Esta moda también ya se vive en el Perú, los jóvenes van a las peluquerías y piden hacerse el mismo corte, al que han bautizado como "El Paolo".

Club de fans : las guerreras:

Club de fans : las guerreras Oficializadas por Paolo guerrero Creado el 7 de septiembre del 2011

authorStream Live Help