Verano 2011

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

FELIZ VERANO 2011 Yolita

Slide 2:

ABANICO: Instrumento para hacer o hacerse aire, que comúnmente tiene pie de varillas y país de tela, papel o piel, y se abre formando semicírculo. Llega el verano, el calor aprieta, y a parte de refrescarse, con bebidas, aire acondicionado, sombreros, gorras, etc. tenemos nuestro españolisimo e indispensable abanico. También usado como complemento en nuestro vestuario, e incluso una manera de tener las manos ocupadas. El Abanico, en tiempos no muy lejanos tenía otro uso, ahora ya desfasado pero muy atractivo e incluso atrevido para la época. Servia para ocultar nuestra mirada, quizás osada, o prohibida. Valía para el disimulo, y eso implicaba el coqueteo, y porque no, una manera de enviar un mensaje “especial” a cierta persona o a varias. Si este verano lo queréis poner en práctica, aquí os dejo: EL LENGUAJE DEL ABANICO Yolita

Slide 3:

Abanicarse rápidamente, Significa: Te amo con intensidad. Abanicarse lentamente, pausadamente, o si se abre y cierra muy despacio, significa: Soy una señora casada y me eres indiferente .

Slide 4:

Si se abre y cierra rápidamente Significa: "Cuidado, estoy comprometida". Si levanta los cabellos o se mueve el flequillo con el abanico, Significa: Que piensa en ti, que no te olvida. Dejar caer el abanico Significa: Te pertenezco.

Slide 5:

Cerrar despacio el abanico, Significa: "Sí". Cerrarlo de forma rápida y airada, Significa: "No". Cubrirse del sol, Significa: Eres feo, no la gustas.

Slide 6:

Apoyarlo sobre la mejilla derecha Significa: "Si" Sobre la mejilla izquierda Signica: "No". Si cuenta las varillas del abanico, o pasa los dedos por ellas, Significa: Que quiere hablar con nosotros.

Slide 7:

Si presta el abanico a su acompañante, Significa: Malos presagios. Si se lo da a su madre, Significa: " Te despido, se acabó".

Slide 8:

Si se cubre el rostro Significa: . “ Cuidado, nos vigilan”. Abrir el abanico y mostrarlo, Significa: "Puedes esperarme".

Slide 9:

Si cierra el abanico tocándose los ojos Significa: " Cuando te puedo ver". Si se pasa el abanico por los ojos Significa: “Lo siento”. Deslizarlo sobre los ojos. Significa: "Vete, por favor".

Slide 10:

Pasarlo por la mejilla. Significa: "Soy casada". Apoyar el abanico abierto sobre el corazón o el pecho, Significa: ‘’Te Amo’’ "Sufro por tu amor".

Slide 11:

Apoyar el abanico a medio abrir, sobre los labios, Significa: "Puede besarme". Si apoya los labios sobre el abanico o sus padrones, Significa: "No me fío". Cubrirse la cara con el abanico abierto, Significa: Sígueme cuando me vaya.

Slide 12:

Cubrirse los ojos, con el abanico abierto, Significa: "Te quiero". Sobre la oreja izquierda, Significa: "Déjame en paz no quiero saber nada de ti". En la derecha, Significa: “No reveles nuestro secreto".

Slide 13:

Dar un golpe, con el abanico sobre un objeto, Significa: Impaciencia. Si sujeta el abanico abierto con las dos manos, Significa: "Es mejor que me olvides".

Slide 14:

Llevarlo en la mano izquierda, Significa: "Deseo conocerte". Moverlo con la mano izquierda, Significa: "Nos observan". Llevarlo o moverlo con la mano derecha, Significa: "Amo a otro". Pasarlo de una mano a otra, Significa: "Eres un atrevido", "Estás flirteando con otra"

Slide 15:

Girarlo con la mano derecha, Significa: " No me gustas". Tocarse la palma de la mano, Significa: " Estoy pensando si te quiero". Darse un golpe con el abanico cerrado en la mano izquierda, Significa: "Ámame". Cerrarlo sobre la mano izquierda, Significa: "Me casaré contigo".

Slide 16:

Mirar los dibujos del abanico, Significa: "Me gustas mucho". Bajarlo a la altura del pecho, Significa: "Podemos ser amigos". Dejarlo colgado, significa: " Seremos amigos".

Slide 17:

Ponerse en el balcón con el abanico abierto, Salir al balcón abanicándose, O entrar en el salón abanicándose, Significa: “Saldré” Dejarse el abanico cerrado en el balcón, Salir al balcón con el abanico cerrado, O entrar en el salón con el abanico cerrado, Significa: “No saldré”

Slide 18:

Arrojar el abanico, Significa: " Te odio", o "Adiós, se acabó". Presentarlo cerrado, Significa: "¿Me quieres?".

Slide 19:

Contar o abrir cierto número de varillas, según el número de varillas abiertas o "tocadas", Significa: La hora para quedar en una cita.

Slide 20:

Lenguaje de los Abanicos: Lady Fantasy Imágenes Abanicos: Internet Música: Emilio Dj Escrito, composición y Montaje: Yolita

authorStream Live Help