Usos prácticos para los productos de la ventosa

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Presentation Title Usos prácticos para los productos de la ventosa

slide 2:

Los productos a base de ventosa pueden proporcionar una solución versátil para organizar artículos en el baño el garaje la oficina la cocina etc. Los ganchos o soportes de la ventosa están diseñados para adherirse a la mayoría de las superficies lisas tales como metal fibra de vidrio vidrio o azulejo. Además para aumentar las posibilidades de lograr una retención a largo plazo la superficie debe estar completamente libre de película de jabón o suciedad. Aquí hay varios usos prácticos para estos productos:

slide 3:

Baño Un lugar popular para usar los accesorios de la ventosa como los soportes bastidores estantes y barras está en el baño o ducha. Al apilar los estantes o soportes a los azulejos del baño es posible crear un espacio de almacenamiento ilimitado para guardar toallas papel higiénico afeitadoras desodorantes etc. Es probable que los baños sean el mejor lugar para usar las ventosas de PVC debido a los muchos no Superficies lisas y porosas disponibles.

slide 4:

Cobertizo de almacenamiento o garaje Si la acumulación de desorden impide el uso adecuado del garaje u otra área de almacenamiento los productos de la ventosa podrían ser una solución práctica para organizar el espacio. Los productos a base de succión pueden incluir macetas bastidores soportes y ganchos que son perfectos para ayudar a eliminar el desorden del garaje. Con una sujeción adecuada en una superficie no porosa los productos de succión pueden aceptar una sorprendente cantidad de peso. Sin embargo aún beneficia tener cuidado y evitar la sobrecarga. El gancho o soporte más confiable tiene el potencial de contener entre 10 y 13 libras de peso.

slide 5:

Cocina Las tazas de succión en la cocina son ideales para colocar una toalla o soportes colgantes que mantienen los artículos fuera de peligro pero asegurándose de que sean fáciles de alcanzar. Los productos a base de succión hechos a propósito están creados para la cocina como los estantes para especias que son excelentes para contener frascos de especias individuales. Al igual que en el baño la cocina tiene una gran cantidad de azulejos u otras superficies no porosas para una mayor versatilidad en la colocación.

slide 6:

Oficina Los productos de ventosa ayudan a organizar el espacio de la oficina. Un soporte de tableta para una tableta teléfono inteligente o bloc de notas seguramente ayudará a mantener los artículos eléctricos en el ángulo correcto mientras está en uso. Además para una función extra la mayoría de los soportes de tableta vienen con una función de inclinación o giro para facilitar el cambio del ángulo de visión. El aspecto de la succión hace que sea fácil colocar el soporte sobre un escritorio archivador estantería etc.

slide 7:

mamparas baratas: http://mamparas-ofertas.com/

authorStream Live Help