Aprenda más acerca de los consejos para techos por Domingo Soto Lopez

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

El techado es una de las preocupaciones vitales de su edificio. Marks Commercial Roofing se complace en destacar lo que usted podría hacer como propietario para recibir preparado para un reemplazo de techo. Mark's Commercial Roofing puede ayudarle a aprovechar su techo. Domingo Alberto Soto Lopez es contratista de techos, ellos compartieron información importante. https://twitter.com/DomingoSotoLope

Comments

Presentation Transcript

Domingo Soto Lopez:

Domingo Soto Lopez

Aprenda más acerca de los consejos para techos por Domingo Soto Lopez :

Aprenda más acerca de los consejos para techos por Domingo Soto Lopez El techado es una de las preocupaciones vitales de su edificio . Marks Commercial Roofing se complace en destacar lo que usted podría hacer como propietario para recibir preparado para un reemplazo de techo . Mark's Commercial Roofing puede ayudarle a aprovechar su techo . Domingo Alberto Soto Lopez es contratista de techos , ellos compartieron información importante .

Slide3:

Si desea reemplazar o reparar el techo , siempre asegúrese de haber contratado a un contratista experto en techos que pueda manejar cualquier problema que pueda tener . El techo no sólo protege la estructura de su residencia , sino también a los miembros de su familia y sus pertenencias en el interior. Cuando planee adquirir un nuevo techo instalado o encontrar el más antiguo reemplazado , no tenga miedo de contactar a un proveedor de servicios confiable que es conocido por proveer el mejor trabajo de techado . Así que si está tratando de encontrar un techo nuevo , puede que desee considerar un techo nivelado para su casa.

Slide4:

Servicio de techado provisto por Domingo Soto López

Slide5:

Domingo Alberto Soto Lopez dice que si algún contratista duda en dar referencias , lo más probable es que quiera seguir adelante y comenzar a buscar otro contratista . El contratista que usted emplea también debe tener un seguro que proteja su propiedad y a los empleados de la compañía de techos . El contratista de techos altamente confiable puede proporcionarle los mejores servicios . Muchos contratistas de techos dejarán un letrero de negocios frente a la casa de un cliente , simplemente para anunciar sus servicios . Obviamente , la técnica del boca a boca es el enfoque ideal para descubrir un contratista de techos respetable ubicado en Brooklyn, NY.

Póngase en contacto con nosotros:

http:// webmii.com/domingosotolopezcl https:// www.crunchbase.com/person/domingo-soto-l%C3%B3pez https://domingosotolopez.wordpress.com / Póngase en contacto con nosotros

authorStream Live Help