MANIFESTACIONES DE LA ELECTRICIDAD

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Presentación de PowerPoint:

MANIFESTACIONES DE LA ELECTRICIDAD ELECTRICIDAD .La electricidad es una manifestación de energía por que es un poder que da resistencia a un trabajo. Gracias a la electricidad funcionan los aparatos modernos como por ejemplo.

Presentación de PowerPoint:

La electricidad es la fuerza que actúa entre protones y electrones (componentes del átomo). En una planta eléctrica se genera una circulación de electrones que viajan a través de cables para llegar a nuestra casa , de esta manera nosotros podemos enchufar un aparato a al corriente eléctrica para que dicho aparato funcione y trabaje.

Presentación de PowerPoint:

Hay electricidad de corriente continua (pilas) y de corriente alterna (red eléctrica). La posibilidad de generar y trasportar la electricidad provocó un cambio en la sociedad. La electricidad, imprescindible hoy en nuestras vidas, ha recorrido un gran cambio desde el principio de los tiempos, siendo muchos los hombres que con su reflexión y duro trabajo le han ido moldeando y adaptando a cada una de las necesidades de nuestra vida.

Presentación de PowerPoint:

Todos los historiadores están de acuerdo en designar al filosofo griego TALES de MILETO como la primera persona que i ntuyo la existencia de este tipo de energía.

Presentación de PowerPoint:

TALES DE MILETO Tales de Mileto fue un filosofo griego, fundador de la escuela Jónica, considerado como uno de los siete desde el punto de vista de la electricidad. Fue el primero en descubrir que si se frota un trozo de ámbar, este atrae objetos más livianos, aunque no llego a definir que era debido a la distribución de cargas, si creía que la electricidad residía en el objeto flotado.

Presentación de PowerPoint:

De aquí se ha derivado el término electricidad, proviene de la palabra elektron, que en griego significa ámbar, y que empezó a emplear hacia el año 1600 a. C.

Presentación de PowerPoint:

Además de ser un servicio es una necesidad básica para poder realizar un gran cantidad de actividades, sea la iluminación necesaria para el Ámbito Escolar a la hora de leer un libro escribir a mano, como también las tareas destinadas a Industrias y Negocios.

Presentación de PowerPoint:

La electricidad en la actualidad ha ido generando mayores materiales electrónicos que son lo suficientemente necesarios para el ser humano como por ejemplo. LOS FOCOS LA TELEVISION COMPUTADORAS EQUIPO DE SONIDO Entre otros más.

Presentación de PowerPoint:

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

authorStream Live Help