Nichos de ducha excelentes para sus productos de baño

Views:
 
Category: Others/ Misc
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Nichos de ducha excelentes para sus productos de baño

slide 2:

El nicho es un recipiente práctico y elegante para todas sus necesidades. Un nicho de azulejos no sólo se ve muy bien y también proporciona una gran utilidad. La ubicación de un nicho de ducha es espacio y dependen del uso. Los nichos pueden reducir el desorden mientras que agrega una sensación y una dimensión nuevas a su espacio de la ducha. La última tendencia tecnológica se está alejando de las tinas mientras que la creación de un espacio de ducha más grande. Los caddies de la ducha son útiles pero carecen de atractivo estético. Se construye en los nichos de la pared de la ducha puede ser funcional ya que son llamativos.

slide 3:

Los nichos pueden contener una amplia gama de artículos incluyendo botellas de champú y velas para el ambiente. El nicho podría incluso tener iluminación y un espejo sin niebla dentro de una repisa para mantener una navaja y crema de afeitar. Hoy un nicho de la ducha es una consideración del diseño en casi cada nuevo cuarto de baño y remodela el cuarto de baño. Los nichos son una inserción en la pared dentro de la zona. Un gran producto es un molde plástico de una sola pieza con una brida de clavado. Una pared de cemento se utiliza para cubrir las paredes dentro de la bañera y la zona de ducha. A continuación el azulejo se pega a la pared y también se coloca dentro del molde de nicho.

slide 4:

Tendencias de la baldosa del cuarto de baño para remodelar: Ubicación del nicho de ducha para el baño: Si usted está considerando la colocación de la pared del lugar también es importante pensar en la altura. Claramente piense en colocar el nicho a la altura correcta de la planta por lo que no tendrá que llegar demasiado alto o bajo para usar sus productos de baño. Si está instalando un nicho en una combinación de ducha o bañera coloque el lugar para que pueda acceder fácilmente a los productos de baño ya sea que esté tomando una ducha. En un hogar una altura más baja permitirá que los niños alcancen todo en una manera de la seguridad.

slide 5:

El tamaño del azulejo Nicho de la ducha: Una vez que usted está considerando la localización de su lugar es hora de finalizar el tamaño del cubículo. Los propietarios deben medir el más alto de sus productos de baño favoritos y hacer que el nicho de al menos un nicho más alto. Esta es la manera de asegurar que todo encaja perfectamente en el nuevo espacio de almacenamiento.

slide 6:

Drenaje para el nicho de Ducha: Si usted está evitando la creación de una piscina estancada hacer que su ángulo de nicho hacia adelante por lo que arroja agua correctamente. Los azulejos excelentes del nicho de la ducha en su cuarto de baño deben tirarse hacia fuera hacia la ducha y en la dirección del dren.

slide 7:

cancio muebles: http://www.mundomesa.com/

authorStream Live Help