EL MILAGRO DEL PEZ DE COLORES2

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

EL MILAGRO DEL PEZ DE COLORES :

EL MILAGRO DEL PEZ DE COLORES

PowerPoint Presentation:

Había una vez, un tiburoncito llamado Tiburcio, que por su aspecto los peces del reino marítimo le tenían mucho miedo, y casi nadie jugaba con el. Sus padres le amaban mucho pues Tiburcio era muy obediente y respetuoso, y estaban muy tristes por que su hijito no tenía amigos .

PowerPoint Presentation:

En su escuelita, llamada Mar Azul era muy destacado en sus clases, y en el recreo nadie quería jugar con el, solo había un amiguito llamado Martín, que era un pulpo, que se encargaba de que por lo menos Tiburcio se divirtiera jugando como arquero cuando todos jugaban futbol. Un día en un partido muy emocionante, donde el marcador estaba a favor del equipo de Tiburcio, al último minuto se produjo un penal, y el mejor jugador se dispuso para patear ese balón. Fue entonces donde Tiburcio se llenó de valentía y con toda la fe, tapo ese penal, esto hizo que Enojón se molestara muchísimo, y dijo que se vengaría de Tiburcio por tal humillación .

PowerPoint Presentation:

Al siguiente día Enojón muy amablemente le dijo a Tiburcio que formara parte del juego, el muy emocionado pensando que por fin iba a tener amiguitos, aceptó. Pero todo era una trampa en la que Tiburcio cayó redondito. Mientras pasaban los minutos del partido Enojón, inexplicablemente patió con mucha fuerza el balón al arco donde estaba Tiburcio, y como resultado la aletita de Tiburcio se rompió en dos partes. Inmediatamente Tiburcio fue llevado al Hospital, donde el doctor que le atendió, le dio muy malas noticias, le dijo que no había cura en su aleta y que ya no podría jugar nunca más. Tiburcio muy triste no dejaba de llorar, y sus padres trataban de darle ánimo pero el se enceró en su cuarto por 5 días.

PowerPoint Presentation:

Cuando decidió ya por fin ir a su escuelita, sus compañeros todos se burlaron de su aleta rota, y el muy apenado salió de ahí. Mientras caminaba de regreso a casa llorando y muy triste, vio una burbuja muy iluminada, brillante y algo especial, el se acercó con mucho temor, y fue succionado por la burbuja, y dentro de ella estaba una hermosa y mágica Sirena, la que con una varita le dijo que por su buen comportamiento le iba a pasar algo muy hermoso, que vendría un remolino y el tendría que ingresar a la burbuja inmediatamente.

PowerPoint Presentation:

Cuando llegó el remolino apareció nuevamente aquella burbuja y Tiburcio ingresó como le dijo la Sirenita. Cuando pasó el remolino, nadó y nadó como nunca fue a su casa y sus padres casi no le reconocieron, pues se convirtió en un hermoso pez de colores, con todas sus aletas sanas. Cuando fue a su escuelita y contó lo que le había pasado todos sus compañeritos se dieron cuenta de que a quien se porta bien, siempre, siempre tendrá una recompensa.

PowerPoint Presentation:

Por: Gabriela Gallegos

authorStream Live Help