Que Ir�nico para las mujeres

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

¡Que Irónico! : 

¡Que Irónico! Las mujeres están en desventaja y tendrán que cambiar de estrategia

POR CADA MIL MUJERES : 

POR CADA MIL MUJERES HAY CIEN DE ELLAS QUE SON CONSIDERADAS GRANDIOSAS Y EJEMPLARES

POR CADA MIL HOMBRES : 

POR CADA MIL HOMBRES UNO SOLO ES CONSIDERADO GRANDIOSO Y EJEMPLAR, LO QUE SE DICE UN BUEN HOMBRE.

ENTONCES POR CADA MILLON DE HOMBRES : 

ENTONCES POR CADA MILLON DE HOMBRES MIL SON ASÍ DE EJEMPLARES Y GRANDIOSOS Y BUENOS, APENAS PARA LAS MUCHACHAS QUE SON BUENAS Y EJEMPLARES, Je, Je, harían pareja. Pero…

De esos Mil hombres buenos: : 

De esos Mil hombres buenos: 900 de ellos caen en los brazos de las 900 mujeres que no eran tan buenas, y jajaja a sufrir los pobres… 50 de ellos se harán religiosos ya sea sacerdotes o monjes, misioneros, por lo tanto célibes. Los otros 50 se preferirán seguir solteros por muchos años por las malas experiencias de los otros 900 hombres que sufren. Por lo que se esconden entre la multitud y nunca se logran encontrar con las 100 000 muchachas buenas que buscan uno como ellos.

La competencia es grande para las mujeres porque: : 

La competencia es grande para las mujeres porque: Hay apenas 50 hombres buenos y ejemplares disponibles por cada millón de hombres, para 100 000 mujeres buenas y ejemplares por cada millón de mujeres.

¡Que Mala suerte! : 

¡Que Mala suerte! Ni se ven los mil, menos los 50 disponibles

Bueno en una población por ejemplo como la de Costa Rica de aproximadamente 5 000 000 de habitantes donde por lo menos el 50% esta divido entre hombres y mujeres, y que de esa mitad hay que restar a los (as) que están en mayoría de edad (según el padrón electoral) y que hay que también restar de esta cantidad a los que tienen preferencia por el mismo sexo. y a los que ya están comprometidos en matrimonio. Digamos que aproximadamente sean medio millón de hombres disponibles donde apenas serían 25 los disponibles y por lo menos unos 15 que dejaron el seminario o la vida religiosa y se agregan, quedando entonces 40 hombres ejemplares y buenos para un tanto de Medio millón de mujeres donde 50 000 mujeres grandiosas y ejemplares : 

Bueno en una población por ejemplo como la de Costa Rica de aproximadamente 5 000 000 de habitantes donde por lo menos el 50% esta divido entre hombres y mujeres, y que de esa mitad hay que restar a los (as) que están en mayoría de edad (según el padrón electoral) y que hay que también restar de esta cantidad a los que tienen preferencia por el mismo sexo. y a los que ya están comprometidos en matrimonio. Digamos que aproximadamente sean medio millón de hombres disponibles donde apenas serían 25 los disponibles y por lo menos unos 15 que dejaron el seminario o la vida religiosa y se agregan, quedando entonces 40 hombres ejemplares y buenos para un tanto de Medio millón de mujeres donde 50 000 mujeres grandiosas y ejemplares

¡Que suerte tienen los hombres! : 

¡Que suerte tienen los hombres! Mujeres tendrán que luchar bastante y conquistar, porque la competencia es grande, la oferta es de 40 y la demanda es de 50 000. y con eso del Neoliberalismo, los precios de esos hombres estarán por las nubes. Para poder regular libremente el mercado. ¡Su peso vale oro! Y para el colmo de esos 40 talvez con suerte la mitad sean atractivos y traten de acaparasen para conseguir un mejor mercado. ¡y en tiempos de crisis!

¡Que Irónico no! : 

¡Que Irónico no! Pero así parece que es la vida hoy, ya no serán los hombres los que conquisten, sino al revés. Jajajajajaaja, recen para que estos datos sean erróneos como los de la Bolsa de Nueva York. Pero como dicen los que analizan eso datos que basta con solo ver la realidad.

Slide 11: 

Si eres Mujer y te consideras que estas dentro de esas 100 000 mujeres por millón, es recomendable que NO envíes este correo a otras mujeres, pues les estarías dando una información valiosa que te producirá desventaja. Guárdala y planea tu estrategia. Y envíaselo a hombres que consideres que están dentro de esos 50 disponibles para que estén alerta de que allí estas tu. Claro agrégale algo romántico, porque recuerda que la competencia es alta. O si en verdad eres competitiva envíaselo a ver que pasa. Si eres hombre y estas dentro de esos 50, bueno tienes la ventaja de anunciarte y poner el precio que quieras, a la vez que te sirve para encontrar alguna de esas 100 000 mujeres que buscas, y bueno quien sabe puede ser que ¡por primera vez una pareja se lleve tan bien! Y si solo quieres propagar esta presentación como todos lo hacen, hazlo quien sabe puede ser que te traiga buena suerte hacerlo, y que si no lo haces tengas pésima suerte, ¡Quien sabe a como esta el mundo de loco puede ser posible!

authorStream Live Help