UNA VERDAD CONVENIENTE REVELADA

Views:
 
     
 

Presentation Description

Hay muchas verdades, ninguna debe ser inconveniente cuando tiene una base constructiva, en especial cuando tiene en cuenta el espiritu que es quien permanece como vida real a lo largo de eones de la historia de la humanidad. La verdad siempre oculta ya tiene la puerta abierta vivir con sabiduria, en la apertura de consciencia

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

El tiempo del sol que delimita el tiempo espacio y la energía de la tierra, se esta cerrando. ! No hay tiempo ! .

Slide 2:

Hasta que en el año 2.000, Cristo - Cristox como Cristo cósmico-, removió la gravedad astral y mental de la tierra, que no permitía el ascenso evolutivo de la misma. Debido a la gravedad astral y mental de la tierra por los múltiples estados de desconocimiento e ignorancia sobre la esencia espiritual de los seres humanos, nuestro planeta tierra estaba desconectado de la organización universal. EL SER HUMANO Y SU PLANETA TIERRA EN LOS CAMBIOS O FENÓMENOS UNIVERSALES

:

Universidad de la Confederación del Espíritu Om One God Foundation

:

Credit: Es mejor vivir revelado en la Verdad, que vivir en el sufrimiento de la irrealidad . Es mejor saber hacia donde se va y como debo prepararme. ! He nacido para llevarlo a cabo !

Slide 5:

Por lo tanto, e l hombre deberá afiliarse al nuevo Orden Universal, pues su desconexión no le permitir gozar de paz ni de cordura mental alguna.

Slide 6:

Porque el sistema académico regular , en sus áreas de estudio, no entrega el sentido espiritual práctico y trascendente del conocimiento Unificado, en beneficio de la verdadera misión por la cual hemos llegado a esta tierra. Por fuera de la Unidad, El ser humano busca desde su mente, darse respuesta a sus mas grandes interrogantes sobre sí mismo, su origen, conexión con Dios, con el cosmos, con el Universo… Credit : estafando.blogspot.com/2008/01/la-estafa-de-e ... Aún haya estudiado todas las ciencias, estos interrogantes continúan sin respuesta. Por qué ?

:

para ofrecer los conocimientos Universales, los cuales hemos fundamentado durante 34 años de vida práctica. Universidad En respuesta a la gran demanda de los espíritus de la gran mayoría de ciudadanos del mundo, ahora tomamos la figura de de la Confederación del Espíritu.

:

Retoma y actualiza los primarios conocimientos académicos elementales y superiores a la luz de los nuevos descubrimientos quánticos, cósmicos y universales, para entregar la esencia práctica de ellos, de forma que dinamice la vida del estudiante, y le entregue soluciones de vida y un sentido integral a su existencia. quántica Universidad de la Confederación del Espíritu

Slide 9:

Este cambio de ciclo planetario, nos obliga a constituirnos en seres humanos con divinidad. La nueva propuesta universal, es ser divinos, teniendo materia física. Es vibrar el espíritu en cada célula de tu cuerpo, en cada pensamiento y acción.

:

Ofrecemos un programa de estudio de conocimientos espirituales, quánticos y universales, que se reciben dentro de un aula virtual, para encontrar soluciones transformadoras para su vida y respuestas a los más grandes interrogantes, sobre el ser humano, su origen, conexión con Dios, y con el cosmos. Qu é ofrecemos.

:

Universidad de la Confederación del Espíritu …Una actividad diaria, consciente y constante, para tener un corazón rediseñado para vivir los cambios planetarios, antes y después del 2012

:

UNIVERSIDAD DE LA CONFEDERACION DEL ESPIRITU

Slide 13:

El movimiento de los sistemas solares de las Pléyades alrededor de Alción, tiene una relación directa con el ser humano y la tierra Este descubrimiento es de una relevancia incalculable. Es el momento de revelar y confirmar, que nosotros los humanos, siempre hemos sido parte del universo. Tú eres un ser cósmico

:

Nuestra enseñanza se basa en el principio sabio de la Quántica Uno, que orienta al estudiante a recobrar su verdadera identidad espiritual en su propia vida terrena, dinamizándola, entregándole soluciones y un sentido integral a su existencia. Nuestra enseñanza .

:

El nuevo pensamiento quántico Uno, es el pensamiento de los quantum de energía, que no necesitan reflexión, sino intuición y percepción para que el ser humano convierta su mente en consciencia, como una herramienta creadora y constructora orientada por el espíritu. Cómo actúa la Quántica Uno?

:

A través de la Universidad Confederada del Espíritu, nos proponemos legar a la humanidad, el nuevo paradigma de cultura espiritual, basado en la Quántica U no . Nuestra Misión Este legado prepara a los ciudadanos del mundo para alcanzar la Ciudadanía Universal, recobrando su Heredad Cósmica como ciudadanos del universo.

:

Cada asignatura, que un día usted estudió como piezas separadas del contexto de su vida interior, ahora encajarán perfectamente, y lo ubicarán como un ser humano -divino dentro del Mapa Universal. Credit tapetesdiamante.com/diamante_004.htm En la Universidad Confederada del Espíritu

:

Contáctenos: Web site : www.omonegod.org haciendo click en tienda. E-mail: [email protected] [email protected] Blogs: www.ciudadaniauniversal.blogspot.com www.omonegod.blogspot.com Telephone ( Usa ): Cellular: 954-773-3076

Slide 19:

La confederación del Espíritu r evela los cambios universales que generan acontecimientos que podrían darse sobre la tierra… …y prepara a quienes perciban este mensaje universal. La Confederación del Espíritu entrega soluciones esenciales para las problemáticas que hoy se perciben inmediatas o futuras para nuestra humanidad.

Slide 20:

Eres un viajero del espacio, y al conocer hoy la realidad de la energía lumínica, puedes desde ahora dar inicio a tu participación activa como auto administrador De tus propios campos energéticos. Tu trabajo de alta evolución ahora comienza.

:

El principal objetivo de la universidad, es ayudar al estudiante, a vivir conforme a las leyes del universo, con un corazón transformado y rediseñado para construir sus propias capacidades de acción y poder resistir los vertiginosos cambios, que se están generando en el planeta . Objetivo Especifico.

Slide 22:

Lograr, que el estudiante de la Universidad de la Confederación del Espíritu , vibre una vida integral, espiritualmente plena, dinámica y trascendente. Objetivos generales Que el estudiante pueda constituirse como un espejo claro, en su alma, mente y cuerpo, donde el espíritu pueda verse y tomar acción, para hacer su rediseño. Permitir que el estudiante se convierta en un constructor universal de si mismo y del universo.

Nuestro espíritu está constituido de energía fotónica y para pasar este cinturón fotónico de Alción es necesario DAR UN SALTO QUÁNTICO despertando la energía fotónica de nuestro ser. :

Nuestro espíritu está constituido de energía fotónica y para pasar este cinturón fotónico de Alción es necesario DAR UN SALTO QUÁNTICO despertando la energía fotónica de nuestro ser. En otras palabras, es despertar la vibración del espíritu en el cuerpo humano. Es convertir la energía del cuerpo en energía fotónica. Para los seres humanos, es ésta una gran oportunidad de transformación integral para entrar a una nueva dimensión de consciencia.

:

Mesa Interactiva: Es la modalidad de aula virtual que le brinda la oportunidad de compartir la experiencia del aprendizaje, de aportar sus ideas. A la vez, es el espacio para resolver las dudas acerca del contenido recibido en clase . Metodología. La UCE utiliza metodologías activas y constructivas para orientar al estudiante a descubrir su mundo interior en estrecha relación con el mundo exterior. Significa vibrar la dimensión del espíritu en la vida física.

:

3. Taller de asimilación: Después de cada clase el estudiante recibirá un taller escrito que lo conduce a la asimilación del tema tratado, a la vez que le permite autoevaluarse frente al mismo. Metodología. 2. Clases: Se desarrolla una clase virtual de dos horas cada dos semanas, con dialogo interactivo, y ½ hora de foro confederado. Algunas clases apoyadas con diferentes medios didácticos como video, audio, imagen.

:

Charlas Inductivas Utilización de medios audiovisuales auxiliares Didáctica personalizada Apoyo virtual de textos Videos. Software . Para reforzar el contenido, este programa entrega al estudiante talleres prácticos de vida, que recoge de manera sintética los puntos Claves y los conceptos básicos de los temas tratados. Apoyo Didáctico Materiales de Apoyo

Slide 27:

Tu espíritu viene viajando a través del tiempo, ciclo tras ciclo de la tierra para llegar a esta oportunidad luminosa, como una amnistía única para evolucionar y vibrar una vida esencial

:

La Universidad de la Confederación está diseñado para personas de todas las creencias, culturas y razas, ubicados en cualquier lugar del mundo, con mentalidad abierta, dispuestos a transformar constructivamente su vida . Ubicación Demográfica .

Slide 29:

El universo no espera. Continúa la danza cósmica, ascendente. Tu puedes lograr escuchar la nueva música que está resonando en el universo

:

La Universidad de la Confederación del Espíritu Hace una concepción especial para los cibernautas, quienes nos contacte vía internet. En la Inscripción para el primer mes, a través de nuestra Fundación Non Profit Om One God . 2. En el primer mes dentro de la Inscripción para el primer trimestre.

Slide 31:

Es vivir con el espíritu en tu cuerpo : Tu vida integral. Es haber recuperado tu energía Foto Lumínica en el Universo. Es estar listo para el nuevo orden cósmico. Debes aprovechar esta oportunidad universal para vivir después del 2012 de acuerdo al nuevo orden Divino. Hay una nueva forma de vida esperando por ti, con un nuevo orden dimensional. Q uizás siempre lo has estado esperando. Quizás ya lo presentías, porque tu espíritu si lo sabe. Q uizás lo has estado buscando y hoy, ya sientes el cansancio de los tiempos. …Pero esa nueva forma de vida existe. !Ya esta aquí!

Slide 32:

Universidad De la Confederación del Espíritu Aprovechamos el ciberespacio para disolver las fronteras entre los Espíritus de los ciudadanos del mundo, estableciendo el programa de estudio de Universidad Virtual para el Espíritu . La tecnología al servicio del espíritu: TeGnologia con G de God , Dios, Gente.

Slide 33:

En otras palabras, es despertar la vibración del espíritu en el cuerpo humano. Es convertir la energía del cuerpo en energía fotónica … … Un nuevo estado Foto-Lumínico desde el Espíritu en el cuerpo . Es el sueño dorado, que ha dormido en el inconsciente de todo ser humano.

:

Universidad de la Confederación del Espíritu Si desea que entreguemos nuestra conferencia completa: “2102: Cómo y Por qué prepararse” Invítenos y allí estaremos. Estamos viajando por todo el mundo, abriendo una puerta en el proceso evolutivo del espíritu para la humanidad de la tierra .

:

“ Ustedes los seres humanos que están presentes en la tierra, actualmente se encuentran enfrentando un tiempo de cambio, transformación y de información, no sencilla de comprender. Pero no están aquí por casualidad, les ha correspondido a ustedes vivenciar esta época de la tierra para tomar acción de acuerdo al orden universal que se está demarcando”. Desde la Confederación del Espíritu:

:

“Para lograrlo solamente abran la mente, dispongan el corazón, que el corazón tiene el portal de consciencia que está siempre abierto y dispuesto a encontrar la respuesta que todos necesitan para poder descubrir la realdad entre lo que está presente y tangible y lo que está oculto, muy oculto y velado en el fondo de su corazón, que es universal”. Desde la Confederación del Espíritu:

:

Inscripciones : Web site : www.omonegod.org haciendo click en tienda. E-mail: [email protected] [email protected] Blogs: www.ciudadaniauniversal.blogspot.com www.omonegod.blogspot.com Telephone ( Usa ): Cellular: 954-773-3076

authorStream Live Help