SER MEJOR, PARA SERVIR MEJOR

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

INTRODUCCIÓN A EDUCACIÓN EN VALORES

Comments

Presentation Transcript

PARA REFLEXIONAR::

SER MEJOR, PARA SERVIR MEJOR. TNFG-IM CARVAJAL LUIS.

PARA REFLEXIONAR::

http://lifechangingms.blogspot.com/2011/05/i-will-persist-until-i-succeed.html

PARA REFLEXIONAR::

¿ POR QUÉ SER MEJOR? http://emocion-positiva.com/motivos-para-ser-una-mejor-persona/ http://www.transandloc.com/aprende-a-ser-mejor-traductor/

PARA REFLEXIONAR::

Porque, ser mejor, involucra al ser, a la persona, al yo interior, aquel que aun sin un animo de aliento, se revela ante usted y le da ese impulso vencedor de poder hacer las cosas, y de tener esa actitud triunfadora. El buscar ser el mejor, involucra al alcanzar un objetivo, muchas veces sin respetar las reglas establecidas. Se enfoca en obtener algo, para ser algo, su persona esta condicionada por ese logro. ¿POR QUÉ SER MEJOR?

PARA REFLEXIONAR::

EL SER MEJOR, SER LIDER. Toda persona, debe buscar ser mejor: mejor persona, mejor hijo, mejor padre, mejor alumno, mejor profesor. El ser mejor, es un proceso continuo, no se conforma con el fin, una vez alcanzado en objetivo, re direcciona su accionar, un busca nuevos horizontes. Y en el camino, sin darse cuenta, usted habrá sido un líder.

PARA REFLEXIONAR::

LIDER. http://www.revistasumma.com/8-senales-de-un-mal-lider-2/

PARA REFLEXIONAR::

LIDER Todas las personas estamos llamados a ser lideres. Líder no es solo aquella persona que ostenta un puesto, y esta a cargo, usted puede liderar hasta siendo el que ostente el cargo menos jerárquico. Recuerde que una acción vale mas que diez mil palabras. Empiece por ser un líder, en su hogar.

PARA REFLEXIONAR::

PARA REFLEXIONAR: Puedes ser lo que tú quieras y pronto, sólo puedes encontrar un obstáculo, tú mismo. Si tú lo deseas ardientemente, si tú pones ilusión y voluntad, trabajo y constancia. Pulverizas cualquier dificultad que surja, no lo dudes, tú puedes. Cuando lo descubras tu vida cambiará, pues no se trata de cambiar el mundo, sino de cambiar tú mundo, pues si lo haces el mundo será mejor.

authorStream Live Help