Proyecto Final

Proyecto Final:

Proyecto Final By: Christine Mirabal

Mi Tiempo en España:

Mi Tiempo en España Asisto a la Universidad de Carolina del Norte en Greensboro y el verano pasado me inscribe para estudiar en el extranjero y asistir a clases en la Universidad en España. Salí de Estados Unidos en junio de 2014 y se fue a vivir en España para los próximos uno mes . Yo vivo en un apartamento en Barcelona y aprendió la cultura visitando todos los lugares de interés y comiendo en restaurantes deliciosos . Aquí está mi diario que escribe mientras vivía en España.

Mi Primer Día en Enspaña :

Mi Primer Día en Enspaña Tan pronto como mi vuelo aterrizó en Barcelona me ha conmovido a todos los nuevos y emocionantes belleza de España. Era muy confuso tratando de encontrar mi camino por la ciudad y a mi nuevo apartamento . La gente se conduce loco por las calles y las aceras fueron atestadas por la gente que hace compras y viaja . Tenía mucha hambre después del viaje de América así que me decidí comer en un famoso restaurant de mariscos llamado “El Racó del Mariner” para el almuerzo . Tenía el pescado agarrado fresco y el calamar . Después de comer la deliciosa comida encontré mi apartamento y dormí hasta el día siguiente .

Día Dos:

Día Dos Yo estaba muy cansada del plan en mi primera mañana en Barcelona, así que me decidí a desayuno en una café. Fui a comer a “Federal Café” y un desayuno encantador . Comí huevos y frutas y bebían café. La cominda era muy fresca y saludable . Tenía que mantener mi salud y la dieta mientra por este viaje . Me aseguré de que caminaba y tomó las escaleras y min fui en caminatas y al gimnasio . Comer sano es importante porque a veces restaurantes reparten porciones grandes que es malo para la salud . Después del desayuno me fui a un museo de arte y miré todas las pinturas y esculturas . Fue muy interesante y el arte era muy bonito.

Día Ocho:

Día Ocho Después de unos días de explorer Barcelona comencé a buscar un trabajo para poder conseguir dinero . Yo quería trabajar en un sitio donde me puedo interactuar con la gente y aprender sobre la cultura de España. Decidí trabajar en una tienda de ropa donde puedo salvar dinero para cominda y las cuentas de mi apartamento . Mi primer día de trabajo fue muy divertido . Es difícil entender lo que quería la gente a veces pero yo era capaz de entenderlo . Me encanta España y todo lo que tiene hasta ahora .

Día Veinticinco:

Día Veinticinco He estado en España durante casi un mes y he hecho muchos amigos a través de trabajo y la escuela . El nombre de mi mejor amigo es Daisy y nos fuimos a caminar hoy. Ella me llevó a “Serra de Collserola Natural Park” y vimos un montón de bonitas vistas. Lamentablemente yo tengo “poison ivy” y tuvo que ser llevado al hospital. No me gustaba sentirse enfermos en el hospital pero mis nuevos amigos todos me ayudaron a sentirme major. Me gustó mucho la caminata y la maravillosa tierra pero me quedaré aquí hasta que se mejore mi hiedra venenosa .

Mi Último Día en España:

Mi Último Día en España En mi ultimo día libre en España mi amigo Kyle me llevaron a ver un fútbol partido . Fue muy emocionante porque todos los fans vestían colores brillantes y todo el mundo estaba gritando por su equipo a ganar. el estadio tuvo grandes televisores que mostró el juego. la tecnología fue increíble. personas estaban tomando fotos en sus teléfonos y publicándolos a medios de comunicación social. todos los jugadores estaban corriendo muy rápido, probablemente tuvieron que entrenar muy duro para jugar tan bien. fue un gran día para poner fin a mi increíble viaje a España.

Part Two:

Part Two The Spanish language is pretty similar to English in some ways but it is also very different. In Spanish you have more letters and tenses and meanings to words. In English there are a lot of phrases but most word have only one meaning. I really love the Spanish culture. I like how vibrant the colors and cities are and I also really enjoy the dances. I think the people are interesting and the food is yummy. I hope to better understand the Spanish tenses. I feel comfortable with the vocabulary but I just haven’t been able to learn and understand and actually remember all of the different tenses for sentences. I did not really enjoy taking a language online. I feel like it’s one of those things where it is more beneficial to me to be taught by an actual human face to face rather than trying to do it with you over the internet. I think that this class is more convenient for me and my busy schedule but I sort of regret learning online due to the terrible grade I’ve gotten myself. The different SoftChalk activities at the beginning of every unit were very helpful. They gave a pretty in-depth explanation to things I didn’t understand at first. I definitely need to study my Spanish more in the future. You helped me better understand assignments and activities by posting about them on the forum and attaching links to videos and things with directions and information. I think you’ve done a great job this semester as a teacher it is my fault for not trying hard enough and for not understanding like I should have. Thank you Sra. Blachy .