Usurpadores_cap_3_engano_advenimiento_del_mesias

Views:
 
     
 

Presentation Description

Estas son las presentaciones de la serie Los Usurpadores. Para escuchar la serie visite www.cielosnuevosytierranueva.org o nuestro canal de audio http://www.ivoox.com/escuchar-estudiosbiblicos_nq_23404_1.html

Comments

By: Abrajamxd (105 month(s) ago)

HERMANO ANTONIO, NO PUEDO DESCARGAR ESTA DIAPOSITIVA!!!! LAS N� 3, 4 .Active la casilla para permitir la descarga, Gracias!!!

Presentation Transcript

PowerPoint Presentation:

3.- Acto Número 6 el engaño del advenimiento del Mesías y la gran desilusión.

PowerPoint Presentation:

Actualmente y desde hace aproximadamente medio siglo, en seguida de la llamada época de la ilustración, luego del término de la edad media o del oscurantismo, surgieron dentro del movimiento judío de Europa los primeros llamamientos para regresar a Israel por el advenimiento del Mesías. Las condiciones que vivían todos los judíos especialmente en Rusia y Europa del este eran hostiles y difíciles, síntomas ya descritos en la Toráh que el pueblo sufriría por causa de la desobediencia . Para un pueblo que había desconocido a Yeshúa como el Mesías era obvio que el Mesías era esperado en cada generación.

PowerPoint Presentation:

Familias judías que se habían esparcido por Europa y se habían asimilado para evitar el antisemitismo y también habían hecho grandes fortunas, familias como los Rothschild financiaron aunque no al principio pero sí después, todas aquellas ideas y proyectos acerca de que el regreso a la Tierra Prometida apresuraría el advenimiento del Mesías . Por el año de 1896 un acaudalado millonario judío asimilado con principios liberales y adiestrado por el iluminismo ó ilustración estaba convencido sobre lo que se llamó: “el problema judío” y determinó que el fin del sufrimiento de los judíos sería el tener una nación judía en Palestina

PowerPoint Presentation:

A. Hitler Mi Lucha 1924 escribió: Se trataba de un gran Movimiento que tendía a establecer claramente el carácter racial del judaísmo . Este Movimiento era el sionismo . Aparentemente apoyaba tal actitud sólo un grupo de judíos, en tanto que la mayoría la condenaba ; sin embargo, al analizar las cosas de cerca, esa apariencia se desvanecía, descubriéndose un mundo de subterfugios de pura conveniencia, por no decir de mentiras. Los llamados “judíos liberales" rechazaban a los sionistas, no porque ellos no se sintiesen igualmente judíos, sino únicamente porque éstos hacían una pública confesión de su judaísmo , lo que los sionistas consideraban inconveniente y hasta peligroso .

PowerPoint Presentation:

Este dato es interesante porque expresa las condiciones a las que todo creyente se expone en expresar su fe, la crítica y la burla eran un motivo de que los judíos laicos no mostraran lo que heredaron como fe puesto que buscaban acomodarse en los ambientes laicos sin ser excluidos , por ello prefirieron incluso asimilarse antes de seguir siendo objeto de burla y desprecio de las naciones. En cualquier sociedad el sistema te pedirá callar tu fe con tal de nos ser ridiculizado o excluidos.

PowerPoint Presentation:

La figura número uno que postuló toda esta teoría y gran movimiento desde el siglo XIX para terminar con esto fue un hombre llamado Theodor Hertzel a quien se le identificó como el profeta de Israel que habría de traer de regreso a los judíos. Actualmente Hertzel es considerado el Profeta de Israel y el fundador del Sionismo Moderno. Sionismo está definido como: Movimiento político internacional que propugnó desde sus inicios el restablecimiento de una patria para el pueblo judío en Eretz Israel , ("Tierra de Israel"). Dicho movimiento fue el promotor y responsable en gran medida de la fundación del moderno Estado de Israel.

PowerPoint Presentation:

Dicho movimiento político laico actual fue establecido oficialmente por el periodista austro-húngaro Theodor Hetzel a fines del siglo XIX. El movimiento tiene como objetivo fomentar la migración judía a la Tierra Prometida y fue exitoso en el establecimiento del Estado de Israel en 1948, siendo actualmente el único Estado judío del mundo. El sionismo constituye una rama del fenómeno más amplio del nacionalismo moderno. Descrito como un "nacionalismo en la diáspora", el sionismo se autodefine como un movimiento de liberación nacional , cuyo objetivo es la libre determinación del pueblo judío. (señales claras de la llegada del Mesías, aseguraban ellos)

PowerPoint Presentation:

Theodoro Hertzl. Padre del Sionismo y propulsor del estado Judío de Israel.

PowerPoint Presentation:

A continuación aspectos Llevados a cabo durante la fundación del Sionismo de Hertzel Del Libro: La Historia de los Judíos Paul Johnson

PowerPoint Presentation:

Israel está celebrando su 57 Día de la Independencia. Lamento decir que la pregunta principal que formulamos antes del establecimiento del estado de Israel y a lo largo de los años hasta el día de hoy es : ¿Se trata de un estado judío con todo lo que esto significa, o es sólo un estado para cualquier tipo de ciudadanos que viven en él? Hay dos posibilidades de un estado judío. Una es tener un estado judío en la Tierra Santa de Eretz Israel, como lo fue prometido en la Torah : “Para ti y tus hijos daré esta tierra.” Y poder observar las “ mitzvot ” que dependen de la vida en Eretz Israel . Este es el significado de un estado judío como el corazón y alma del pueblo judío. La otra opción es tener un estado que sea como cualquier otro . Recordemos que Teodoro Herzl , fundador del sionismo, quería establecer un estado judío aunque sea en Uganda. Hay grandes diferencias entre un estado judío en Tierra Santa y uno en Uganda. http://www.kipa.com.ar/cgi-perl/medios/vernota.cgi?medio=lavozjudia&numero=368&nota=368-6

PowerPoint Presentation:

Rabino habla sobre Gaza y Sionistas Un Rabino opina sobre el 'Conflicto' entre Israel y el pueblo palestino en Gaza Neturei Karta Actualmente:

PowerPoint Presentation:

Holocausto y Sionismo Desde el Parlamento Británico VIDEOS RELACIONADOS

PowerPoint Presentation:

Declaración de Neturei Karta. Judíos Internacionales Unidos contra el sionismo, que serán pronunciado en Gaza el 13 de julio de 2009 Un mensaje desde el corazón de Gaza a las personas y todos los palestinos Desde la comunidad judía religiosa anti sionista. Con la ayuda del Todopoderoso

PowerPoint Presentation:

Nosotros, una delegación de rabinos judíos religiosos de Neturei Karta, hemos llegado a Gaza como visitantes para mostrar nuestro más sincero apoyo y solidaridad con el pueblo de Gaza y con toda Palestina, que ha sufrido durante más de cien años por las manos del movimiento sionista. Próximos con las víctimas de la opresión sionista, nosotros sentimos desde la profundidad de nuestros corazones la terrible tragedia que está siendo perpetrado en contra de ustedes sin interrupción. Durante más de cien años, los sionistas han oprimido y degradado un gran pueblo, un pueblo que es amigo de los judíos, un pueblo que ha proporcionado para el pueblo judío un refugio seguro, la amistad, la hospitalidad, y todo lo que uno podría pedir de un buen vecino.

PowerPoint Presentation:

Tenemos testigos vivos hoy, las personas que aún pueden dar testimonio de que la buena relación que existía entre los judíos y los pueblos palestinos en la ciudad de Al Quds y en toda Palestina por cientos de años, hasta que comenzaron las actividades sionistas, e incluso después. Pero poco a poco, este mal movimiento que ha construido un muro de separación, un muro de desconfianza e incluso odio, entre el pueblo judío y esta gran nación, el pueblo de Palestina.

PowerPoint Presentation:

A fin de obtener la simpatía y el apoyo del mundo, el movimiento sionista ha robado la identidad judía . Estamos avergonzados y humillados que todo esto se está haciendo en el nombre del judaísmo y la Torá . Nuestra identidad está siendo utilizada para perpetrar este crimen colosal. Los sionistas han vestido su nacionalismo con la ropa de la Torá . En verdad el sionismo es un movimiento político materialista, y una rebelión contra Di-s. Porque de acuerdo a la Torá, D-os ha puesto al pueblo judío en el exilio, y tenemos estrictamente prohibido tener ni siquiera una pulgada de soberanía en cualquier lugar del mundo.

PowerPoint Presentation:

En la profecía del rey Salomón, se nos ha ordenado bajo juramento de no regresar en masa a la Tierra Santa, que es Palestina. Nos han mandado a no rebelarnos contra ninguna nación, sino más bien a ser leales ciudadanos de los países donde vivimos. Nos han ordenado no intentar poner fin a este exilio Divino . Esto significa que incluso si la Tierra Santa estuviese deshabitada, la tierra desolada, estaría prohibido fundar un Estado soberano allí. Estos mandamientos fueron confirmados y aceptados por judíos durante miles de años. Antes de la era del sionismo, ningún judío consideraba la idea de una patria para los judíos y mucho menos por la fuerza militar.

PowerPoint Presentation:

Sin embargo, los sionistas han violado todo esto. El sionismo es herejía porque niega el castigo Divino inherente en el exilio del pueblo judío y busca remediar lo que es esencialmente un estado espiritual por medios físicos.

PowerPoint Presentation:

Extractos del Libro: Israel, El Nacimiento de un Estado.

PowerPoint Presentation:

La Declaración Balfour fue una declaración formal del gobierno británico publicada el 2 de noviembre de 1917 en el que el Reino Unido se declara favorable de la creación de un hogar nacional judío en el Mandato Británico de Palestina. El formato del documento es una carta firmada por el Secretario de Relaciones Exteriores británico (Foreign Office), Arthur James Balfour y dirigida al barón Lionel Walter Rothschild , un líder de la comunidad judía en Gran Bretaña, para su transmisión a la Federación Sionista . La Declaración, donde el gobierno británico decidió apoyar la creación de un hogar judío en su Mandato, es considerada como el primer reconocimiento de una potencia mundial de los derechos del pueblo judío sobre la Tierra de Israel .

authorStream Live Help