Palabra fiel

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

TEMA DE HOY 5/01/2014

Comments

Presentation Transcript

  Palabra fiel :

  Palabra fiel

PowerPoint Presentation:

1Ti 1:12 Doy gracias a Cristo Jesús nuestro Señor, que me ha fortalecido, porque me tuvo por fiel, poniéndome en el ministerio; 1Ti 1:13 aun habiendo sido yo antes blasfemo, perseguidor y agresor. Sin embargo, se me mostró misericordia porque lo hice por ignorancia en mi incredulidad. 1Ti 1:14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más que abundante, con la fe y el amor que se hallan en Cristo Jesús. 1Ti 1:15 Palabra fiel y digna de ser aceptada por todos: Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, entre los cuales yo soy el primero. 1Ti 1:16 Sin embargo, por esto hallé misericordia, para que en mí, como el primero, Jesucristo demostrara toda su paciencia como un ejemplo para los que habrían de creer en El para vida eterna. 1Ti 1:17 Por tanto, al Rey eterno, inmortal, invisible, único Dios, a El sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.

PowerPoint Presentation:

PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RECIBIDA POR TODOS!!!   PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RECIBIDA!!!, ¿está usted seguro que LA PALABRA QUE USTED PREDICA O ESCUCHA ES UNA PALABRA FIEL Y DIGNA DE SER RECIBIDA POR TODOS?

PowerPoint Presentation:

2 Pedro 1:19 “Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;”

PowerPoint Presentation:

Hebreos 13:22 “Os ruego, hermanos, que soportéis la palabra de exhortación , pues os he escrito brevemente.”

PowerPoint Presentation:

Tito 2:8 “palabra sana e irreprochable , de modo que el adversario se avergüence, y no tenga nada malo que decir de vosotros.”

PowerPoint Presentation:

  Colosenses 4:6 “Sea vuestra palabra siempre con gracia , sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.”

PowerPoint Presentation:

  Colosenses 1:5 “a causa de la esperanza que os está guardada en los cielos, de la cual ya habéis oído por la palabra verdadera del evangelio,”

PowerPoint Presentation:

Efesios 4:29 “Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes.”

PowerPoint Presentation:

  2 Corintios 10:10 “Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil , y la palabra menospreciable.”

PowerPoint Presentation:

1 Corintios 14:9 “Así también vosotros, si por la lengua no diereis palabra bien comprensible , ¿cómo se entenderá lo que decís? Porque hablaréis al aire.”

PowerPoint Presentation:

Marcos 16:20 “Y ellos, saliendo, predicaron en todas partes, ayudándoles el Señor y confirmando la palabra con las señales que la seguían.

PowerPoint Presentation:

Habacuc 3:9 “Se descubrió enteramente tu arco; Los juramentos a las tribus fueron palabra segura . Selah Hendiste la tierra con ríos.”

PowerPoint Presentation:

Sinónimos : garantía , fianza , aval ,  seguro , señal , respaldo legítimo , cierto , auténtico , genuino , legal, lícito , oficial , permitido , razonable , probado ,  seguro , verdadero , propio mansalva ,  seguro , inofensivo verdadero , real,  seguro , cierto , serio , efectivo , definitivo asentado , consolidado , afianzado , arraigado ,  seguro , firme , estable , permanente , equilibrado , inmóvil , sólido axiomático , evidente , incuestionable , irrebatible , indiscutible , incontrovertible,  seguro , probado indefectible, infalible , inevitable,  seguro , cierto , evidente grosero , maleducado , descortés , desconsiderado , incorrecto , desatento , impertinente , descarado , insolente ,  seguro , estable , firme grosor , espesor , cuerpo , volumen , corpulencia , grueso , dimensión , anchura , bulto ,  seguro , valeroso , bravo, valiente , firme grosor , gordura , obesidad , adiposidad ,  seguro nutrimento , nutrimiento , nutrición ,  seguro , firme obcecar , ofuscar , aturdir , cegar , confundir , estable , firme ,  seguro

PowerPoint Presentation:

Jeremías 29:23 “Porque hicieron maldad en Israel, y cometieron adulterio con las mujeres de sus prójimos , y falsamente hablaron en mi nombre palabra que no les mandé; lo cual yo sé y testifico, dice Jehová.”

PowerPoint Presentation:

Proverbios 29:12 “Si un gobernante atiende la palabra mentirosa , Todos sus servidores serán impíos”

PowerPoint Presentation:

Proverbios 15:1 “La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.”

PowerPoint Presentation:

Salmo 64:3 “Que afilan como espada su lengua; Lanzan cual saeta suya, palabra amarga,”

PowerPoint Presentation:

1 Reyes 2:42 “Entonces el rey envió e hizo venir a Simei , y le dijo: ¿No te hice jurar yo por Jehová, y te protesté diciendo: El día que salieres y fueres acá o allá, sabe de cierto que morirás? Y tú me dijiste: La palabra es buena, yo la obedezco”

PowerPoint Presentation:

Jueces 13:17 “Entonces dijo Manoa al ángel de Jehová: ¿Cuál es tu nombre, para que cuando se cumpla tu palabra te honremos? ”

PowerPoint Presentation:

Josué 23:15 “Pero así como ha venido sobre vosotros toda palabra buena que Jehová vuestro Dios os había dicho, también traerá Jehová sobre vosotros toda palabra mala, hasta destruiros de sobre la buena tierra que Jehová vuestro Dios os ha dado,”

TU PALABRA SERÁ FIEL Y DIGNA DE SER ESCUCHADA CUANDO TU TRABAJES DURO, CUANDO SEAS EJEMPLO:

TU PALABRA SERÁ FIEL Y DIGNA DE SER ESCUCHADA CUANDO TU TRABAJES DURO, CUANDO SEAS EJEMPLO

PowerPoint Presentation:

1 Timoteo 1:12-15 “Doy gracias al que me fortaleció, a Cristo Jesús nuestro Señor, porque me tuvo por fiel , poniéndome en el ministerio, 1:13 habiendo yo sido antes blasfemo, perseguidor e injuriador; mas fui recibido a misericordia porque lo hice por ignorancia, en incredulidad. 1:14 Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. 1:15 Palabra fiel y digna de ser recibida por todos: que Cristo Jesús vino al mundo para salvar a los pecadores, de los cuales yo soy el primero.”

PowerPoint Presentation:

1 Timoteo 3:1-5 (RV60) “ Palabra fiel: Si alguno anhela obispado, buena obra desea. 3:2 Pero es necesario que el obispo sea irreprensible, marido de una sola mujer, sobrio, prudente, decoroso, hospedador, apto para enseñar; 3:3 no dado al vino, no pendenciero, no codicioso de ganancias deshonestas, sino amable, apacible, no avaro; 3:4 que gobierne bien su casa, que tenga a sus hijos en sujeción con toda honestidad 3:5 (pues el que no sabe gobernar su propia casa, ¿cómo cuidará de la iglesia de Dios?)”

PowerPoint Presentation:

1 Timoteo 4:9 “Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos. 4:10 que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen. 4:11 Esto manda y enseña.”

PowerPoint Presentation:

2 Timoteo 2:11-13 “Palabra fiel es esta: Si somos muertos con él, también viviremos con él; 2:12 Si sufrimos, también reinaremos con él; Si le negáremos, él también nos negará. 2:13 Si fuéremos infieles, él permanece fiel; El no puede negarse a sí mismo. Un obrero aprobado”

PowerPoint Presentation:

Tito 1:9 “retenedor de la palabra fiel tal como ha sido enseñada, para que también pueda exhortar con sana enseñanza y convencer a los que contradicen.”

PowerPoint Presentation:

Tito 3:1-8 “Recuérdales que se sujeten a los gobernantes y autoridades, que obedezcan, que estén dispuestos a toda buena obra. 3:2 Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres. 3:3 Porque nosotros también éramos en otro tiempo insensatos, rebeldes, extraviados, esclavos de concupiscencias y deleites diversos, viviendo en malicia y envidia, aborrecibles, y aborreciéndonos unos a otros. 3:4 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, 3:5 nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, 3:6 el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador, 3:7 para que justificados por su gracia, viniésemos a ser herederos conforme a la esperanza de la vida eterna. 3:8 Palabra fiel es esta, y en estas cosas quiero que insistas con firmeza, para que los que creen en Dios procuren ocuparse en buenas obras. Estas cosas son buenas y útiles a los hombres.”

authorStream Live Help