Trabajo de Diseño Gráfico

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Webgrafía:

Universidad de Panamá Facultad de Arquitectura Diseño Gráfico Formación cultural del diseño gráfico y su relación profesional con los clientes Carlos Aizpurúa Domingo, 12 de abril de 2015

Webgrafía:

Introducción Cuando hablamos de diseño gráfico en general hay puntos importantes que ver tales de como se debe conocer las manifestaciones de la gráfica, desde las pinturas rupestres hasta las corrientes del diseño gráfico contemporáneo y las producciones extra-académicas : gráfica popular, espontánea o marginal . Para dar contexto a esos conocimientos, el profesional deber estar familiarizado con campos culturales contiguos: artes plásticas, arquitectura , cinematografía, etc., y su historia. Para dar un ejemplo: un diseñador no puede confundir una pieza neo plástica con una constructivista . Y, mucho menos, desconocer estas corrientes estéticas.

Webgrafía:

Definición de Cultura Es aquel todo complejo que incluye el conocimiento, las creencias, el arte, la moral, el derecho, las costumbres, y cualesquiera otros hábitos y capacidades adquiridos por el hombre.

Webgrafía:

Lo que todo diseñador debería tener en si mismo Experiencia cotidiana Capacidad analítica Semiótica Administración É tica Profesional

Webgrafía:

Podemos encontrarnos con: Competencia desleal Clientes potenciales Empresas proveedoras

Webgrafía:

Para lograr un buen trabajo se necesita: Proyectos Servicios Estrategia Mercadeo y Publicidad

Webgrafía:

Un diseñador también puede tener: Actividad independiente Propuestas económicas

Webgrafía:

También existen: Artes plásticas Manifestaciones de la gráfica

Webgrafía:

Conclusión Primero, sabemos que un diseñador no puede hacer un trabajo así por así, se necesita preparación previa. No todos los clientes serán de fiar o serán lo que uno esperaba, siempre hay que tener mente abierta con este tema. Para un trabajo exitoso, se necesita ocupar varias características que hacen de nosotros un diseñar exitoso en el trabajo. Existen trabajos que van a querer sacarnos de nuestras casillas, proveedores que no le agrademos y con eso hay que tener cuidado. No siempre el diseñador tiene que trabajar para alguien mas, puede ser independiente, tener propia empresa y hacer los trabajos para el, todo es posible.

Webgrafía:

Webgrafía http:// es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada www. diccionarios .com www.elmundo.es/ diccionarios /

authorStream Live Help