La electricidad: efectos

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Energía Eléctrica : 

Energía Eléctrica EFECTO EFECTO

Electricidad Química : 

Electricidad Química Estas son las áreas de aplicación de la electricidad química : Industria Metal-mecánica Industria de auto- partes Industria Minero-metalúrgica Pigmentos y Pinturas Fertilizantes Industria Alimenticia.

Energía Calórica : 

Energía Calórica La Energía Calórica es aquella que poseen los cuerpos, cada vez que son expuestos al efecto del calor. También, se puede decir que corresponde a la energía que se transmite entre dos cuerpos que están a diferentes temperaturas, es decir, con distinto nivel calórico.

Energía Magnética : 

Energía Magnética Al circular por un conductor, las cargas eléctricas pueden originar un campo magnético y transformar en imán temporario a un elemento que originalmente no tenía propiedades magnéticas .

Efecto Lumínico : 

Efecto Lumínico Cualquier material que permite fácilmente el paso de la corriente es un conductor eléctrico. Cuando la corriente eléctrica atraviesa una zona muy delgada de algún conductor eléctrico puede elevar su temperatura hasta volverlo incandescente y lograr que el conducto produzca luz.

Movimiento : 

Movimiento Por la reacción que ejerce la ELECTRICIDAD sobre los carbones (imanes) en un motor eléctrico.

authorStream Live Help