Compras en línea fácil

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide2:

Compras en línea se convirtió en la forma más popular de las compras que ofrece la mejor conveniencia en todo el mundo especialmente aquellos que no tienen suficiente tiempo en recorrer su camino a cualquier tienda. Al elegir, un pasito de un proceso online pasito debe ser conocida por el cliente.

Slide3:

El reconocimiento de la línea de comercialización -Asegúrese de que tienen una adecuada identificación, ubicación, número de contacto / s, y el proceso de su transacción.

Slide4:

la reputación de la información y de negocios -searching sobre su información puede basarse en las opiniones o comentarios de sus clientes si la reputación de la empresa es en realidad una fuente confiable de productos. Conocer la información acerca de las políticas de devolución si tienen daños y cómo este trato vendedor en línea con ella.

Slide5:

La elección de las alternativas -marketer debe ser capaz de decir que tienen una alternativa al producto que no queremos insistir una oferta de productos, esto ayudará a evaluar lo que es mejor entre los mejores.

Slide6:

toma de decisión de compra -esto se basa en la información que usted da a ellos. Si ya decidido comprar el producto, debe tener en cuenta su proceso de facturación y qué garantía puede tener. Estos incluyen los gastos de envío y la forma de pago aceptada hace este vendedor.

Slide7:

Tenga cuidado al enviar su información -Asegúrese de que toda la información que va a dar es correcta como su nombre, dirección y teléfono o teléfono celular número completo, el código de productos / s y lo mismo con ellos, asegúrese de que usted tiene la información correcta . Esto es para su proceso de pago.

Slide8:

Pasito a pasito online: http://www.lazosbebes.com/

authorStream Live Help