Nutrinef- Carbohidratos

Views:
 
Category: Sports
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Nutrinef- Carbohidratos:

Nutrinef- Carbohidratos

Waxybolic - 2.040 gr:

Waxybolic - 2.040 gr Waxybolic Nutrabolics es un suplemento de amilopectina, un carbohidrato que aumenta el rendimiento físico y mejora la recuperación muscular. Los carbohidratos aportan a los músculos la energía necesaria para realizar los ejercicios de entrenamiento y recuperarse. El organismo almacena carbohidratos en los músculos y células del hígado, en forma de glucógeno. Como el cuerpo no puede utilizar al mismo tiempo todo el glucógeno almacenado, hay que comer comidas pequeñas y frecuentes para optimizar el proceso. También hay que comer hidratos de carbono que se absorban rápido para iniciar el proceso, seguido de hidratos de carbono lentos para mantener el proceso. Esta alimentación "rápida" y "estable" es la clave para maximizar el proceso de construcción de glucógeno. Waxybolic Nutrabolics combina carbohidratos complejos de rápida absorción con azúcares simples, sin afectar los niveles de insulina. La etapa de recuperación después del entrenamiento es muy importante para el desarrollo muscular. La óptima absorción de Waxybolic Nutrabolics permite comenzar el proceso de recuperación de forma rápida y eficiente. Waxybolic Nutrabolics se puede combinar bien con otros suplementos post-entrenamiento, ayudando a transportar aminoácidos, creatina, proteínas, vitaminas y minerales a los músculos.

VitarGo - 900 gr:

VitarGo - 900 gr VitarGo Scitec Nutrition contiene Vitargo, unos carbohidratos complejos desarrollado para deportistas. VitarGo Scitec Nutrition ofrece la más rápida y eficaz carga de energía en forma de carbohidratos a fin de evitar la generación de gases, llenar las reservas de glucógeno y acelerar el resultado al máximo. VitarGo Scitec Nutrition es un suplemento alimenticio probado científicamente que es mucho más eficaz que cualquier otra bebida deportiva. Los resultados demuestran que VitarGo Scitec Nutrition pasa 80% más rápidamente por el estómago, llenando 70% más rápidamente los almacenes de glucógeno de los músculos que cualquier otro carbohidrato. VitarGo Scitec Nutrition es perfecto para tomar con un suplemento de creatina. VitarGo Scitec Nutrition también está disponible en versión sin aspartamo.

Vitargo CRX - 800 gr:

Vitargo CRX - 800 gr Vitargo CRX Scitec Nutrition, una fórmula de creatina compuesta por carbohidratos complejos ideal para deportistas de todos los niveles. Cuando entrenas para aumentar la masa muscular y la potencia fí­sica, se recomienda usar solo las mejores creatinas, carbohidratos y otros aumentadores de volumen de células y simuladores de insulina. Vitargo CRX Scitec Nutrition es una fórmula sin azúcar que no contiene carbohidratos simples solo Vitargo, que es una fórmula patentada de carbohidratos complejos (de alto peso molecular, el peso medio de una molécula es de 500,000 a 700,000). Vitargo fue creado en Suecia, es almidón de maíz que pasa por el estómago rápidamente sin generar gases y llena las reservas de glucógeno con mucha rapidez (70-80% más rápido que cualquier otro agente). VITARGO CRX contiene sin azúcar que no contiene carbohidratos simples solo Vitargo, mejor calidad y las más estables (entre ellas CEE: creatina-etilo-éster), glutaminas, taurinas, argininas y insulinas imitadoras.

Vitargo Total - 1.400 gr:

Vitargo Total - 1.400 gr Vitargo Total Quamtrax es un suplemento compuesto a base de Vitargo, un carbohidrato especial, patentado, con una estructura molecular mucho más grande que la empleada en los suplementos deportivos convencionales. Su estructura es similar a la del glucógeno, y tiene una alta osmolaridad (a mayor osmolaridad, más rápido es el tránsito estomacal). Una vez ingerido, permanece muy poco tiempo en el estómago; el organismo lo asimila inmediatamente, los depósitos de glucógeno se recargan y los músculos pueden aprovechar todo su potencial de energía. Vitargo ha sido probado clínicamente en el Instituto Karolinska de Estocolmo y comparado con otros productos energéticos convencionales. En todas las pruebas, el tránsito estomacal y la recarga de depósitos de glucógeno fueron más rápidos y efectivos que las combinaciones de polímeros de glucosa convencionales. Vitargo Total Quamtrax contiene el carbohidrato Vitargo®, más una dosis completa del aislado de proteína de suero Isopro (L-Glutamina, Kre-alkalyn y BCAA), asegurando un aporte total de energía.

Productos: http://www.nutrinef.com/c156848-carbohidratos.html :

Productos: http://www.nutrinef.com/c156848-carbohidratos.html