Bosques de proteccion

Views:
 
Category: Education
     
 

Presentation Description

Bosques de Protección

Comments

Presentation Transcript

Los Bosques de Protección :

Los Bosques de Protección Son áreas que se establecen con el objeto de garantizar la protección de las cuencas altas o colectoras, las riberas de los ríos y de otros cursos de agua y, en general, para proteger las tierras frágiles que así lo requieran.

Aledaño a la Bocatoma del Canal Nuevo Imperia:

Aledaño a la Bocatoma del Canal Nuevo Imperia Se estableció el 19 de mayo de 198 0 Está ubicado en el departamento de Lima, provincia de Cañete, distrito Nuevo Imperial. Tiene una extensión de 18,11 hectáreas.

Puquio Santa Rosa:

Puquio Santa Rosa Se estableció el 2 de setiembre de 1982 Se encuentra ubicado en el departamento de La Libertad, provincia de Trujillo, distrito de Virú. Tiene una extensión de 72,50 hectáreas.

Pui Pui:

Pui Pui Se estableció el 31 de enero de 1985 Está ubicado en el departamento de Junín, provincias de Chanchamayo , Jauja, Concepción y Satipo , distritos de Vitoc , Chanchamayo , Pichanaki , Pampa Hermosa, Comas y Monobamba . Tiene una extensión de 60 000 hectáreas.

San Matías – San Carlos:

San Matías – San Carlos Se estableció el 20 de marzo de 1987 Está ubicado en el departamento de Pasco, provincia de Oxapampa, distritos de Huancabamba , Puerto Bermúdez y Villa Rica. Tiene una extensión de 145 818 hectáreas.

Pagaibamba:

Pagaibamba Se estableció el 19 de junio de 1987 Se encuentra ubicado en el departamento de Cajamarca, provincia de Chota, distrito de Querocoto. Tiene una extensión de 2 078, 38 hectáreas.

Alto Mayo:

Alto Mayo Se estableció el 23 de julio de 1987 Está ubicado en el departamento de San Martín, provincias de Rioja y Moyobamba, distritos de Yorongos, Rioja, Elías Soplín Vargas, Nuevo Cajamarca, Pardo Miguel y Moyobamba. Tiene una extensión de 182 000 hectáreas.