DESEOS INTIMOS

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

Slide 1:

DESEOS ÍNTIMOS

Slide 2:

Si bien la atmósfera carece de olor, sólo los deseos parecen poder llenar los espacios acariciando un anhelo, y quise penetrar en el hueco de ese sueño.

Slide 3:

Me coloqué al lado del camino para poder ver lo que pasa, pero, decidí caminarlo para no poner fronteras a mis ansias, y sin hacer el paso más largo que la pierna …

Slide 4:

De repente me di cuenta que en mí no existía la llave para abrir ningún sueño y es que supe en ese transitar,

Slide 5:

que iba naciendo la tranquilidad que buscaba y esa confianza que, como en las ramas de los árboles cubiertas de cicatrices invernales, bien saben que reverdecerán en la nueva primavera.

Slide 6:

Pensé también, que es a través de la unión de propósitos, voluntades y deseos, cuando se podrá hallar un buen fin, y es que no importa que la leña se consuma, sino que nos dé el calor de un buen fuego.

Slide 7:

DESEOS ÍNTIMOS Si bien la atmósfera carece de olor, sólo los deseos parecen poder llenar los espacios acariciando un anhelo, y quise penetrar en el hueco de ese sueño. Me coloqué al lado del camino para poder ver lo que pasa, pero, decidí caminarlo para no poner fronteras a mis ansias, y sin hacer el paso más largo que la pierna… De repente me di cuenta que en mí no existía la llave para abrir ningún sueño y es que supe en ese transitar, que iba naciendo la tranquilidad que buscaba y esa confianza que, como en las ramas de los árboles cubiertas de cicatrices invernales, bien saben que reverdecerán en la nueva primavera. Pensé también, que es a través de la unión de propósitos, voluntades y deseos, cuando se podrá hallar un buen fin, y es que no importa que la leña se consuma, sino que nos dé el calor de un buen fuego. Marcelino Menéndez María

authorStream Live Help