Lla flor silvestre de color azul...

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Es un bello poema de Alejandra Oviedo, escritora y maestra rural de Justiniano Posse Cba-Argentina

Comments

Presentation Transcript

Slide1: 

LA FLOR SILVESTRE DE COLOR AZUL … Poema de: Alejandra Oviedo http://alejandraoviedo.com.ar/ Presentación: [email protected] (con sonido)

Slide2: 

Siempre sentí gran debilidad por las flores azules, quizás, me hagan recordar a aquellas diminutas silvestres; desnudas y sencillas, pero con una hermosura inigualable. En mi imaginación más extrema yace la idea de que ellas viven para adorar al sol reluciendo el paisaje. Nacen y crecen al desamparo de toda tempestad, pero son fuertes... sobreviven ingeniosamente.

Slide3: 

Nadie las cuida, nadie las observa, por eso quizás, dejan un acento de humildad inconfundible. Se entregan a la naturaleza porque de ella vienen con una fidelidad propia de los sabios. Hay muchas personas semejantes a las flores silvestres y azules. Son aquellas que por su simplicidad y dignidad nos iluminan porque así es su alma ... sublime y pura..

Slide4: 

Saben de la vida sin tener la necesidad de acudir a la lectura ya que poseen la ciencia del espíritu. Brindan paz, serenidad y se entregan... De esos seres se aprende considerablemente y te cautivan con el solo hecho de existir. Irremediablemente los quieres.

Slide5: 

¿Cómo no querer a alguien noble, calmo y digno que te da todo sin pedir nada a cambio?... Pero como a las flores, no hay que retenerlos porque ellos nacieron para iluminar sin olvidar las raíces que los mantienen vivos.

Slide6: 

A esas personas las quiero demasiado teniendo en cuenta que su emblema es la libertad y que se deben a sus raíces. FIN FIN

authorStream Live Help