VIVE COMO UNA EXCLAMACIÓN - John L. Mason

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

"VIVE COMO UNA EXCLAMACIÓN" ES UNA REFLEXIÓN EXTRAÍDA DEL LIBRO DE JOHN L. MASON: "USTED NACIÓ ORIGINAL NO MUERA COMO UNA COPIA", EN SUS PALABRAS HAY MUCHA SABIDURÍA Y SON CONSEJOS QUE BIÉN PODRÍAMOS APLICARLOS EN NUESTRA PROPIA VIDA... . LA MÚSICA ES DE: ASHER FULERO "LIVERATION" Y LAS IMÁGENES SON REPRODUCCIONES DE PINTURAS SURREALISTAS DE VARIOS ARTISTAS DE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO, PARA LEER, PENSAR Y ADMIRAR LA CREATIVIDAD DE ESTOS GRANDES AUTORES.-

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Pintor Vladimir Kush Vive como si fuera una exclamación Autor: John L. Mason Del libro: "Usted nació original no muera como una copia“ Pinturas surrealista de varios autores – Música: Asher Fulero “ Liveration ”

Slide2:

Pintor:Jacek Yerka   Vive como una exclamación No como una explicación La persona que siempre busca errores,  difícilmente encuentra otra cosa. 

Slide3:

Cualquier persona quejumbrosa dirá que el éxito no es sino suerte. Los niños nacen con optimismo y el mundo trata poco a poco de disuadirlos.  Pintora Josephine Wall.

Slide4:

PintorVladimir Kush El hecho es que cuanto más te quejes, menos lograrás. Una vida quejosa es un surco profundo.

Slide5:

Pintor Salvador Dalí La única diferencia entre el surco y la tumba es el tiempo. Un espíritu de queja primero llama, después es un invitado y al final es el amo.

Slide6:

Pintor Vladimir Kush Algunas personas siempre encuentran lo malo en cualquier situación. ¿Conoces a alguien así? ¿Cuántos quejumbrosos prósperos conoces?.  

Slide7:

Pintor Salvador Dalí Las pequeñas cosas afectan sus pequeñas mentes. Algunas personas están seguras de que pueden mover montañas si algún otro les despeja las rocas del camino.

Slide8:

Algunas de las personas más desilusionadas en este mundo son las que reciben lo que les corresponde. Pintora Josephine Wall.

Slide9:

Pintor Vladimir Kush La miseria quiere su compañía Los quejosos se atraen entre sí, mientras que repelen a la gente positiva.

Slide10:

Pintor Salvador Dalí Cuando Dios se dispone a bendecirte no te envía personas quejumbrosas, sino que te manda a los que están llenos de fe, poder y amor. 

Slide11:

 Pintor Jim Warren Cuando sientas deseos de quejarte, entrega tu situación a Dios. No te quejes, recuerda que la rueda que más chilla es siempre la que se cambia primero.

Slide12:

Pintor Vladimir Kush Si te quejas de otras personas, no tendrás tiempo para amarlas. Vive como una exclamación, no como una explicación. Autor: John L. Mason Del libro: “Usted nació original no muera como una copia” FIN  Producción: Betty Marchiando – Gral. Levalle – Cba . – Argentina – [email protected]

authorStream Live Help