Seiscientos sesenta y seis, de Mário Quintana

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Comparto un poema, reflexión del gran poeta de Brasil: Mário Quintana, él nos expresa con sencillez y sabiduría lo que significa el tiempo que dejamos pasar sin concientizarnos que no vuelve jamás, y así perdemos los momentos más bellos, sin vivirlos plenamente por el afán de apurarnos para cumplir con nuestras tareas cotidianas y no reparamos en lo que realmente es importante. La música es de: Wayne Jones“Touching Moment”, las imágenes fueron extraídas de Internet.Todo para deleitarnos y reflexionar.

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

Seiscientos sesenta y seis Poema de Mario Quintana Tiempo que no vuelve jamás… Música: Wayne Jones “ Touching Moment ”

Slide2:

La vida es un deber que nos trajimos para hacer en casa.

Slide3:

"Cuando uno mira ya  son las seis de la tarde! Cuando uno mira ya es viernes... (sexto día) Cuando uno mira, el año ha terminado...  Cuando uno mira, ya pasaron 60 años! 

Slide4:

Cuando uno mira, ya no sabe por donde andan nuestros amigos..  Y ahora es tarde ya para volver atrás"

Slide5:

Si me fuera dado un día, una oportunidad, ya no miraría  el reloj. Seguiría siempre de frente e iría alegre por el camino viendo pasar lo inútil de las horas.

Slide6:

Sostendría a todos mis amigos, que ya no sé por donde andan, y como están y les diría "ustedes son extremadamente importantes para mí”.

Slide7:

De esa forma yo digo: No dejes de hacer algo que te gusta , debido a la falta de tiempo, no dejes de tener a alguien a tu lado, o de hacer algo por puro miedo a ser feliz.

Slide8:

Lo único que vamos a extrañar será ese tiempo que  lamentablemente, no vuelve jamás... Mario Quintana – Brasil – Poeta Fin Producción: Betty Marchiando - Gral. Levalle - Cba . - Argentina - [email protected]

authorStream Live Help