10 Catillos de Europa que parecen de cuentos de hadas

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

Aquí podemos ver 10 castillos de Europa que parecen de cuentos de hadas, con una breve reseña de cada uno y la música de F. Chopin: "Nocturno", para admirar estos lugares emblemáticos de otras épocas, especialmente , la medieval. Avance automático.-

Comments

Presentation Transcript

Slide1:

10 Catillos de Europa que parecen de cuentos de hadas B reve reseña de cada uno (Internet) Música: F. Chopin “Nocturno”

Slide2:

El Palacio Nacional da Pena - Sintra - Portugal - fue una de las principales residencias de la familia real portuguesa durante el siglo XIX y a la vez constituye una de las máximas expresiones del estilo romántico del siglo XIX en Portugal. 

Slide3:

El castillo de Eltz es un castillo medieval ubicado en las colinas sobre el río Mosela entre Coblenza y Tréveris, Alemania. Aún es propiedad de una rama de la misma familia que vivía allí en el siglo XII, hace 33 generaciones. 

Slide4:

Inspirado en el castillo de la película  Cinderella (Cenicienta) de Disney, este palacio emblemático de cuento de hadas es el símbolo del Parque Temático Magic Kingdom . Orlando – Florida – U.S.A

Slide5:

El Castillo de Peles Valea Es un palacio situado en Sinaia , Rumania, construído entre 1873 y 1914. Antiguamente residencia de verano de los Reyes.

Slide6:

Castillo Křivoklát  está situado en la región de Bohemia Central de la República Checa .  Křivoklát  fue fundada en el siglo XII, que perteneció a los reyes de Bohemia.

Slide7:

El castillo de Neuschwanstein está situado en el estado federado de Baviera cerca de Füssen , Alemania. Lo mandó construir Luis II de Baviera, el «rey loco», en 1866.

Slide8:

Castillo de Egeskov se encuentra en el sur de la isla de Fionia , Dinamarca . 

Slide9:

El Castillo de Bled está construído sobre la cima de un acantilado de 130 metros de altura, dominando la vista del lago Bled , ubicado en la ciudad de Bled , Eslovenia. 

Slide10:

Gaspra , Ucrania – Castillo: Nido de Golondrina , situada en el borde de un acantilado de 130 pies por encima del Mar Negro en el sur de Ucrania, Construido en 1913 por un noble alemán, Barón von Steingel . 

Slide11:

Castillo de Bojnice , Eslovaquia: EL Castillo de Bojnice  es un castillo medieval, romántico con algunos elementos originales gótico y renacentista construido en el siglo XII .   Fin Producción: Betty Marchiando – Gral. Levalle – Cba . – Argentina – betty [email protected]

authorStream Live Help