Accesorios de moda según ocasión

Views:
 
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Accesorios de moda según ocasión

slide 2:

¡Hoy en día las personas de todas las edades se están volviendo muy conscientes de su apariencia Ser presentable y actualizado es la necesidad de la hora. Para lucir fresco y glamoroso poniéndose ropa de moda y maquillaje no es suficiente hasta que no se complementa con el tipo de accesorio correcto. Simplemente joyas fornidas bolsos inteligentes geniales resplandores cinturones de moda bufandas tatuajes inteligentes para mujeres y gemelos corbatas monederos billeteras pueden darle forma a tu atuendo y hacerte lucir más inteligente.

slide 3:

Debe ser lo suficientemente inteligente como para seleccionar su accesorio de una amplia gama de accesorios de moda según la ocasión y el clima. La lista de accesorios es interminable pero el más importante de todos es:

slide 4:

Joyería La joyería es tan importante como la ropa. Poner joyas complementando la ropa que usa requiere un conocimiento básico para jugar su encanto inherente. El uso de habilidades de gemas y joyas afecta el cambio en el vestido entero. Debe romper la monotonía del color de desgaste comercial para que las joyas reflejen la carrera y se adapten a la personalidad. La joyería sobria es la mejor para las entrevistas como pernos pequeños con un colgante a juego joyas fornidas para estudiantes universitarios mientras que candelabros largos y delicada pieza del cuello delicado para cócteles y pesadas joyas indias tradicionales para festivales o bodas.

slide 5:

Zapatos Por lo general los hombres y las mujeres compran zapatos sin pensar siquiera si los zapatos de moda que estoy comprando irán con mi atuendo o no. Los zapatos son una parte vital de nuestro apósito diario que puede dañar toda la apariencia si los usamos inapropiadamente con nuestra ropa. Los zapatos formales se usan en cualquier asunto formal como las mujeres deben usar sandalias de cuero con tacones altos para combinarlo con ropa formal mientras que las sandalias con acabado brillante y tacones altos para fiestas nocturnas. El uso de zapatos de cuero con atuendo formal dará un aspecto elegante y elegante a tu hombre.

slide 6:

Pantalón Necesidad de tener una bolsa diferente para diferentes ocasiones pero no sabes qué tipo de bolsa para qué evento aquí estamos para ayudarte. Las bolsas escolares varían de tamaño están fabricadas con materiales livianos como el nylon y son duraderas. Está diseñado simple y lindo. Los bolsos de oficina son elegantes y sofisticados. El cuero es el material adecuado y el diseño que mejor se adapta a tu oficina es bueno. Se deben usar en el hombro.

slide 7:

Las bolsas sencillas sobredimensionadas son perfectas para pasar un rato típico con amigos. Las bolsas de mano también se usan ya que se pueden usar como bolso y como bolso de mano. Los bolsos de playa deben ser de colores vibrantes diseños florales y deben dar un efecto refrescante a los ojos. Estas bolsas están hechas de telas impermeables. Las bolsas para salidas nocturnas y reuniones formales son elegantes pequeñas y prácticas. Estas bolsas son tan elegantes que pueden estar adornadas con secuencias o cuentas y lo que es más importante en contraste con el color del vestido para llamar la atención.

slide 8:

cordones gafas: http://www.hangers.es/c260873-cuelga-gafas.html

authorStream Live Help