Cómo elegir un par de pendientes hechos a mano como regalo

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Cómo elegir un par de pendientes hechos a mano como regalo

slide 2:

Se ha dicho muchas veces que una mujer nunca está completamente vestida hasta que ella pone sus pendientes Con eso dicho elegir pendientes como regalo para alguien más por supuesto tiene muchas cosas a considerar. Algunas de esas consideraciones incluyen:

slide 3:

perforado o recortado alergia a ciertos materiales cuánto peso habrá en los oídos y hay una preferencia cuánto tiempo el destinatario prefiere aretes el peinado de una persona que está eligiendo para usan anteojos Cuál es la forma de la cara son para casual profesional o cena fecha desgaste

slide 4:

Su primera consideración es si o no elegir pendientes para las orejas perforadas o el clip en clase. Muchas mujeres y niñas no tienen las orejas perforadas. Si usted está haciendo pendientes para vender tratar de llegar a los diseños en los que los resultados se pueden intercambiar para hacer o perforado o clip. Si usted está eligiendo un par de pendientes como un regalo para alguien más tendrá que saber con certeza si las orejas son perforadas o si la persona prefiere clip en el estilo.

slide 5:

Las reacciones alérgicas es una consideración enorme ya que muchas personas son alérgicas a los metales básicos. También hay individuos que sólo pueden usar oro o plata real. Al hacer pendientes para la venta es una buena idea tener pendientes hechos con una variedad de componentes de la joyería para tener en cuenta las necesidades de las personas con alergias. Tengo alergias pero afortunado soy no a cualquier tipo de pendientes que he usado. Al comprar pendientes como un regalo averiguar lo que la persona puede y no puede usar.

slide 6:

El peso de las cuentas y los materiales que se utilizan para la fabricación de pendientes es mucho más importante que los utilizados para las pulseras o collares. Usted podría considerar el uso de madera de plástico o ligero en algunos de sus diseños de pendientes para dar cabida a aquellos que tienen necesidad de tener pendientes extremadamente ligeros. Regalo que da los pendientes puede ser difícil aquí también. Haga algunas preguntas sobre el peso del pendiente que su recipiente del regalo pudo preferir.

slide 7:

En su mayor parte la mayoría de los pendientes que hago en la actualidad son bastante ligeros en mi opinión. Sin embargo para otra persona pueden no serlo. Una variedad de pendientes hechos con plástico o madera ligera podría ser una buena idea para algunos artesanos de la joyería si usted está haciendo la joyería para maximizar los beneficios. Normalmente hago lo que me gustaría usar así que el plástico o la madera no son materiales que normalmente uso sin embargo sí uso bolas de flores de plástico que creo que son lindas.

slide 8:

Al elegir los pendientes como regalo para alguien más asegúrese de preguntar a la persona sobre el peso de los pendientes que usan normalmente. La longitud es algo que también debe tener en cuenta al diseñar pendientes o elegirlos como un regalo. Las gotas y los pernos prisioneros son los más fáciles de llevar para la mayoría de la gente ya que no son intrusivos y no se enreda en el pelo del usuario. Hay una cierta diferencia en pendientes de gota y pendientes del colgante. Las gotas suelen ser de longitud más corta y las pendientes son las longitudes más largas. Algunos pendientes pendientes pueden colgar como 4 o más pulgadas de los lóbulos de la oreja y el peso puede ser bastante una carga de desgaste.

slide 9:

De hecho la moda ahora en el año de 2016 es que parece "más grande es mejor". Yo personalmente prefiero mucho más corto dangles o lo que se denomina "pendientes" que generalmente cuelga alrededor de 2 pulgadas del lóbulo de la oreja a veces 3 pero nunca más que esto. Aprenda de su recipiente del regalo lo que él prefiere en longitud de sus pendientes. La longitud del cabello de una mujer realmente hace una diferencia en el tipo de pendiente que puede usar mientras lleva el pelo hacia abajo. Puede que no se sienta cómoda en un par de aretes de araña ya que pueden enredarse en su cabello.

slide 10:

¿El recipiente de su regalo usa gafas. Muchas mujeres no les gusta usar aretes que pueden chocar con el estilo o el color de sus gafas. Esta es una consideración importante al tratar de decidir sobre un regalo de pendientes. ¿Y la forma de su rostro Un rostro alargado puede parecer aún más largo mientras lleva pendientes largos. Los aros grandes pueden no parecer buenos en una mujer con una cara redonda. Considere la forma de la cara del destinatario de su regalo pero no se limite por esto. Algunas personas disfrutan de usar todos los estilos. Haga algunos cuestionamientos antes de comprar.

slide 11:

¿Es su regalo para el desgaste profesional o salir en la ciudad Muchos trabajos y profesiones requieren joyería sutil mientras que para una fecha de la cena usted podría ir probablemente con grande y atrevido.

slide 12:

pendientes artesanales online: http://joyascaladas.com/

authorStream Live Help