Calzoncillos Boxer Versus Slips Tradicionales

Views:
 
Category: Entertainment
     
 

Presentation Description

No description available.

Comments

Presentation Transcript

slide 1:

Calzoncillos Boxer Versus Slips Tradicionales

slide 2:

Más y más hombres están cambiando las preferencias cuando se trata de mens ropa interior. En el pasado sus opciones de moda se limitan a los escritos tradicionales. Ahora con el aumento de marcas como Calvin Klein Underwear boxer breve también viene como una de las principales opciones en la ropa interior de los hombres. Metafóricamente hablando elegir entre los escritos tradicionales y el boxeador breve es como ver una pelea entre Mac y PC. Ambos tienen el mismo propósito pero tienen diferentes características y funciones que les diferencian.

slide 3:

Entonces ¿cuál es mejor para los hombres a usar La respuesta a esta pregunta depende en gran medida de muchos factores. Primaria es preferencia personal. Hay hombres que ya han estado tan acostumbrados a usar los escritos tradicionales en forma de Y desde la infancia que no podían cambiar a ningún otro estilo. Ha sido una fuerza de hábito para ellos por lo que probar nuevos tipos de ropa interior masculina se convierte en una posibilidad remota. Por otra parte no todos los hombres que prefieren tal solamente lo hacen debido a la rutina. Algunos son realmente muy aficionado a usarlos debido a la funcionalidad. Puesto que la mayoría de ellos tienen un ajuste apretado son los mejores para el trabajo sedentario y las actividades extenuantes.

slide 4:

Por otro lado aquellos que buscan comodidad y conveniencia prefieren un boxeador breve. Los pantalones cortos del boxeador se componen de los materiales flojos que permiten que la piel respire más. Debido a esto permiten a los hombres moverse libremente. Boxer breve también se puede alterar a diferencia de escritos tradicionales que suelen seguir una gama de tamaños. Cuando se trata de las puntuaciones de moda boxeador breve está por delante de los escritos tradicionales por un largo disparo. Esto se debe a la mirada que los boxeadores pueden dar a los hombres. En lugar de usar un escrito de alta cintura sería más atractivo para ser visto poniendo un par de boxer breve.

slide 5:

Si se trata de acentuar la ropa vista antes de la ropa interior para hombre un boxer breve resulta ser más resistente a cualquier tipo de ropa. Incluso si estuviera usando vaqueros de poca altura mostrando la cintura de la banda de sus boxeadores no le causaría vergüenza a diferencia de cuando usted está luciendo escritos tradicionales. La opción de ir para el boxeador o el resumen tradicional depende únicamente de la persona que va a usarlos. El estilo de vida de un hombre y su personalidad general entran en juego al elegir la ropa interior para hombre. Es una cuestión de elección. Elige lo que sea que te haga sentir bien contigo mismo. Lo que importa es estar cómodo incluso con ropa interior masculina.

slide 6:

buy underwear online: http://discover-shop.palbin.com/

authorStream Live Help